Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un joven se suicidó de un disparo en la cabeza mientras conducía un auto

El hecho ocurrió este sábado en Doctor Valentini al 400. (LA OPINION) El hecho ocurrió este sábado en Doctor Valentini al 400. (LA OPINION)

Un suicidio en plena vía púbica generó consternación en los vecinos del barrio 27 de Noviembre. El hecho se registró minutos después de las 18:00 de este sábado sobre Doctor Valentini al 400.


Un suicidio en plena vía púbica generó consternación en los vecinos del barrio 27 de Noviembre en horas de la tarde de este sábado, cuando un joven de 30 años que circulaba en un automóvil se efectuó un disparo en la cabeza.

El vehículo que conducía continuó su trayectoria unos 100 metros y terminó impactando contra otro rodado estacionado.

El hecho se registró minutos después de las 18:00 de este sábado sobre Doctor Valentini al 400.

La persona fallecida, identificada como Matías Ezequiel Zuppa, circulaba en un automóvil Renault 9 de color azul, cuando por causas que se trata de establecer, se disparó en la sien con una pistola calibre 9 milímetros. 

El automóvil siguió la trayectoria y unos 100 metros más adelante terminó impactando contra un vehículo Chevrolet Agile que estaba estacionado.