Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Secuestran plantas de Cannabis y marihuana prensada en dos viviendas

Secuestraron ocho plantas de marihuana de aproximadamente 1,80 metro de alto. (OFICINA DE COORDINACIÓN ESTUPEFACIENTES) Secuestraron ocho plantas de marihuana de aproximadamente 1,80 metro de alto. (OFICINA DE COORDINACIÓN ESTUPEFACIENTES)

El operativo se realizó en dos domicilios del barrio Villa San José, donde además de los secuestros de sustancias se incautó una arma de fabricación casera. Por el hecho fueron detenidas dos personas de sexo masculino, ambas mayores de edad.


Un importante procedimiento contra la comercialización de drogas se llevó a cabo en dos domicilios del barrio Villa San José, donde efectivos de la división Drogas Ilícitas de nuestra ciudad secuestraron varias plantas de Cannabis Sativa y trozos de marihuana compactos y fraccionados para la venta.

El procedimiento se llevó a cabo el martes a la mañana junto a personal de la Policía Federal Argentina. Además del secuestro de estupefaciente, los efectivos se incautaron de un arma de fuego de fabricación casera y detuvieron a dos sujetos mayores de edad por tenencias de estupefacientes para la comercialización.

En las viviendas allanadas, los uniformados descubrieron ocho plantas de marihuana de aproximadamente 1,80 metros de alto, las cuales se presume que iban a ser cultivadas para comercialización. También encontraron marihuana prensada y fraccionada en diferentes envoltorios, lista para su comercialización. Los secuestros arrojaron un pesaje total cercano a los 30 kilos, lo que se traduce en una importante suma de dinero en efectivo.

Como resultado del procedimiento fueron detenidas dos personas de sexo masculino, ambas mayores de edad, las cuales quedaron a disposición de la Justicia.

Las órdenes judiciales fueron solicitadas por la Oficina de Coordinación Estupefacientes de Pergamino a cargo del doctor Abel Adrián Rodríguez, en el marco de dos causas que llevaban adelante respectivamente la Fiscalía Nº 5 a cargo del doctor Guillermo Villalba y la Fiscalía Nº 6 a cargo de la doctora Patricia Fernández, con injerencia del Juzgado de Garantías Nº 1 que encabeza el doctor Cesar Solazzi.