Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Se incendió el quincho de una vivienda en la zona de Viajantes y destruyó dos vehículos

En el sector afectado por el fuego se registraron importantes pérdidas materiales. (LA OPINION) En el sector afectado por el fuego se registraron importantes pérdidas materiales. (LA OPINION)

El siniestro se desató alrededor de las 17:30 en un domicilio de calle 9 al 900. El fuego ocasionó importantes pérdidas materiales, entre lo que se hallaban dos vehículos, un auto y una camioneta que también fueron afectados por las llamas.


El quincho de una vivienda ubicada en el barrio Parque Villa General San Martín (Viajantes) se incendió por completo ocasionando importantes pérdidas materiales, ya que la familia damnificada guardaba en el lugar dos vehículos, los que también fueron afectados por las llamas, informaron desde Bomberos Voluntarios.

El siniestro se registró alrededor de las 17:30 de ayer en un domicilio de calle 9 al 900, donde por causas que se investigan, se produjo un incendio en la parte posterior del inmueble, donde se encontraba el quincho.

Tras el llamado de emergencia partió hacia el lugar el móvil 24, que se encontraba apostado en el Destacamento de la zona este. La dotación llegó al lugar en cuestión de escasos minutos pero el incendio ya se encontraba totalmente declarado en ese sector de la vivienda.

Los bomberos lograron sofocar el incendio e impedir que las llamas se propagaran a la estructura principal de la vivienda.

En el sector afectado por el fuego se registraron importantes pérdidas materiales, entre lo que se hallaban dos vehículos, un auto y una camioneta.