Policiales

Rompieron la vidriera y robaron en una panadería de doctor Alem y Florida


 Los ladrones ingresaron al comercio en horas de la madrugada tras romper un vidrio  (LA OPINION)

'' Los ladrones ingresaron al comercio en horas de la madrugada, tras romper un vidrio. (LA OPINION)

Mientras el local de la firma Las III Bambinas permanecía cerrado al público y aprovechando el escaso movimiento, delincuentes rompieron parte de la vidriera y en cuestión de segundos se llevaron unos 400 pesos que había en la caja registradora.

DE LA REDACCION. Una vez más el local de Las III Bambinas ubicado en Doctor Alem y Florida, fue blanco de un hecho delictivo a pocos meses del robo anterior.

A diferencia del antecedente más reciente, en el que un delincuente armado encerró a la empleada y se apoderó de la recaudación, en esta ocasión los ladrones ingresaron al comercio en horas de la madrugada y se llevaron el dinero que había en la caja registradora en cuestión de segundos.

Mientras el local permanecía cerrado al público y aprovechando el escaso movimiento que había en esas horas de la madrugada, delincuentes rompieron una parte del frente vidriado del comercio con un elemento contundente e ingresaron al lugar para apoderarse de unos 400 pesos en cambio que había en la caja y luego escaparon.

 

Asalto

El antecedente más reciente ocurrió el 26 de mayo pasado poco después del mediodía, cuando un solo delincuente sustrajo la recaudación.

El asaltante ingresó al local cerca de las 13:00 e inmediatamente redujo a la empleada mediante amenazas con un arma de fuego. Al no haber clientes dentro del comercio condujo a la víctima hasta el baño y la dejó encerrada. Luego se apoderó del dinero en efectivo que había en la caja registradora y se dio a la fuga.

El delincuente en todo momento actuó solo, aunque no se descarta que un cómplice lo estuviera esperando en las inmediaciones.

 

 

Nuevos robos en viviendas en ausencia de los moradores

 

Los robos en viviendas constituyen una de las modalidades más frecuentes, de la que a diario suelen denunciarse varios casos.

Por lo general, los delincuentes aprovechan para ingresan a la vivienda cuando la propiedad queda sola, violentan puertas, ventanas  e inclusive claraboyas y ventanillas. Sin embargo, también se han dado casos en los que los ladrones ingresan durante la madrugada mientras las víctimas descansan.

Buscan artículos electrónicos, artefactos del hogar, dinero o cualquier objeto de valor.

Aunque la mayoría de los casos no trascienden, en las últimas horas se tomó conocimiento de otros tres robos en viviendas cuyos moradores se ausentar por algunas horas. Uno de ellos tuvo lugar en un domicilio de Vergara Campos al 1800, donde ingresaron delincuentes tras violentar una ventana trasera y se llevaron un reproductor de DVD, una consola de videojuegos, una computadora y 2.000 pesos en efectivo.

Un episodio de características similares sucedió en un inmueble del barrio Ameghino, mientras los habitantes no estaban presentes. Los delincuentes se llevaron de la vivienda de Matheu al 200 una moto marca Corven y una suma de dinero en efectivo que no fue especificada.

Por otra parte, en un inmueble de avenida Enrique Venini al 600, ingresaron ladrones mientras los habitantes no se encontraban en el lugar y sustrajeron un equipo de música y otros elementos de la cocina, entre otras cosas. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO