Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Robaron herramientas y maquinarias en el campo de deportes del Club Douglas

Autores desconocidos ingresaron al predio en horas de la madrugada de ayer. (LA OPINION) Autores desconocidos ingresaron al predio en horas de la madrugada de ayer. (LA OPINION)

Los delincuentes accedieron al predio en horas de la madrugada, dieron vuelta las cámaras  de seguridad y se llevaron cosas del buffet de la pileta y de un depósito ubicado debajo de una tribuna del estadio Miguel Morales.

DE LA REDACCION. El Club Atlético Douglas Haig fue víctima de un robo en su campo de deportes ayer a la  madrugada, cuando autores desconocidos ingresaron al predio donde está ubicada la pileta y luego se dirigieron a un depósito situado bajo de la tribuna Enrique Valentini.

Dieron vuelta las cámaras de seguridad del predio para no ser identificados y se llevaron herramientas, maquinarias y mercadería, entre otras cosas.

Los delincuentes accedieron al campo de deportes ubicado sobre la ruta provincial Nº 32 alrededor de las 2:45 de ayer.

Faltaban algunos minutos para las 3:00 cuando las cámaras de seguridad fueron movidas por los delincuentes para no quedar registrados. Luego forzaron la puerta del buffet que funciona en el sector de la pileta y sustrajeron mercadería y el equipo de sonido para pasar música. También se apoderaron de la bomba extractora, un barrefondo y cuatro garrafas, según el primer relevamiento de faltantes realizado después del robo.

Luego se dirigieron hacia el estadio Miguel Morales e ingresaron en un depósito ubicado debajo de la tribuna Enrique Valentini. De allí se llevaron una motoguadaña, un compresor y dos garrafas.

Las personas que estaban trabajando en el armado del escenario para el festival de la Sexta Mega de Douglas, escucharon ruidos y recorrieron la zona pero no advirtieron nada extraño.

El daño y los faltantes fueron advertidos por personal del club ayer a la mañana cuando se dirigieron al predio para realizar algunos trabajos y se lo comunicaron a las autoridades que radicaron la denuncia en la Comisaría Tercera.