Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Realizaron tres boquetes en una distribuidora y robaron cheques

Los ladrones realizaron boquetes en el techo y generaron un gran desorden dentro de la firma. (EL COMERCIAL) Los ladrones realizaron boquetes en el techo y generaron un gran desorden dentro de la firma. (EL COMERCIAL)

El hecho sucedió en una empresa ubicada sobre avenida Ameghino al 600. Durante el fin de semana, autores desconocidos ingresaron a las instalaciones luego de realizar tres agujeros en el techo y sustrajeron una caja con cheques que no serían válidos.


Tres boquetes en el techo de una distribuidora ubicada sobre avenida Ameghino al 600, fueron realizados durante el fin de semana por delincuentes que hasta el momento no estarían identificados, para finalmente acceder a las instalaciones y apoderarse de una importante cantidad de cheques que, según trascendió, no sería válidos.

El episodio se conoció en las últimas horas pero se produjo durante el fin de semana en las instalaciones de empresa distribuidora, cuando, al menos dos delincuentes, teniendo en cuenta el trabajo que realizaron en el lugar, realizaron tres boquetes en el techo y accedieron a las oficinas. De allí sustrajeron una caja de seguridad de color verde que contenía cheques, aparentemente no válidos y escaparon.

En horas de la mañana de este lunes, cuando el personal se hizo presente en la empresa advirtió el desorden y los daños provocados por los delincuentes.

Los responsables de la firma dieron aviso a la Policía de lo ocurrido y se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.