Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Pergamino recibió 5 móviles policiales para el Comando de Patrullas

Los nuevos móviles fueron recibidos por el intendente municipal Javier Martínez. (LA OPINION) Los nuevos móviles fueron recibidos por el intendente municipal Javier Martínez. (LA OPINION)

El acto de entrega se realizó en Pilar y, además de este municipio, otros cinco distritos recibieron vehículos policiales nuevos. Son cinco camionetas 4X4 marca Toyota Hilux que fueron recibidas por el intendente Javier Martínez.


El municipio de Pergamino recibió este martes cinco camionetas cero kilómetros para la Policía, en el marco de un encuentro que se realizó en la localidad de Pilar, donde fueron entregadas 30 camionetas Toyota Hilux y Peugeot Partner que serán distribuidas entre las localidades de Campana, Escobar, Luján, San Nicolás, Zárate, Pergamino y Pilar.

El propio intendente de nuestra ciudad, Javier Martínez, concurrió a la entrega junto a otros funcionarios municipales para recibir de parte del Ministerio de Seguridad de la provincia, cinco móviles 4X4 cero kilómetro, marca Toyota Hilux que serán destinadas al Comando de Patrulla.

El jefe comunal de Pergamino destacó que “de esta manera se pone en la calle mayor presencia policial para continuar trabajando en la lucha contra la inseguridad y cumpliendo el objetivo de lograr que todos vivamos mejor”.

El acto tuvo lugar en la ciudad de Pilar y además de este municipio, otros cinco distritos  recibieron vehículos policiales nuevos destinados al fortalecimiento de la seguridad en los respectivos partidos.