Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Otro accidente en ruta Nº 8 con tres rodados involucrados

El siniestro se produjo a la altura del río Arrecifes, cerca del casco urbano. (BOMBEROS VOLUNTARIOS ARRECIFES) El siniestro se produjo a la altura del río Arrecifes, cerca del casco urbano. (BOMBEROS VOLUNTARIOS ARRECIFES)

Ocurrió a la altura del río Arrecifes. Cinco personas fueron hospitalizadas, dos de ellas de Capitán Sarmiento y las tres restantes de Capital Federal. En el tercer vehículo involucrado circulaba un vecino de nuestra ciudad que resultó ileso.


La ruta nacional Nº 8 fue escenario de un nuevo accidente de tránsito en horas del mediodía de este lunes, con el resultado de varias personas heridas, algunas de ellos de consideración.

En esta ocasión el siniestro se produjo a la altura del río Arrecifes, cerca del casco urbano de la vecina localidad, donde por causas que se trata de establecer, dos autos y una camioneta, protagonizaron un choque múltiple. Como consecuencia de ello, cinco personas fueron hospitalizadas con heridas de diferente consideración, en tanto que un vecino oriundo de nuestra ciudad, el cual viajaba sólo en la pick up, resultó ileso según informó el sitio web Arrecifesnoticias.com.

Uno de los vehículos es un Peugeot 408 conducido por un médico de Capitán Sarmiento. (BOMBEROS VOLUNTARIOS ARRECIFES)

El accidente se registró alrededor de las 12:30 de este jueves. Uno de los rodados involucrados es un automóvil Peugeot 408 conducido por un médico de Capitán Sarmiento, de apellido Rousselot, el cual iba acompañado por una mujer. El vehículo terminó volcado y sus dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes. Ambos estarían fuera de peligro.

En el otro automóvil, marca Toyota Corolla, viajaban tres ocupantes oriundos de Capital Federal, los cuales fueron derivados al mismo centro de salud con diferentes heridas.

En la ruta nacional Nº 8 siguen produciéndose accidentes de tránsito: en esta oportunidad sin víctimas fatales. (BOMBEROS VOLUNTARIOS ARRECIFES)

En el tercer rodado, una camioneta Chevrolet Trucker, viajaba un vecino de nuestra ciudad el cual resultó ileso.