Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Operativo antinarco: diez detenidos, armas, drogas y autos secuestrados tras varios allanamientos

Dispusieron una serie de allanamientos (nueve en total) que arrojaron resultados altamente positivos. (LA OPINION) Dispusieron una serie de allanamientos (nueve en total) que arrojaron resultados altamente positivos. (LA OPINION)

En la madrugada de este sábado se implementó un impresionante dispositivo policial y judicial para dar fin a una investigación de más de seis meses iniciada en Pergamino por comercio de estupefacientes. Tras nueve allanamientos secuestraron cocaína, marihuana, siete vehículos y detuvieron a ocho hombres y dos mujeres. El lunes serán indagados.


Un importante procedimiento contra la comercialización de drogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado con la detención de diez personas y el secuestro de estupefacientes, armas de fuego, automóviles y teléfonos celulares.

Según información a la que tuvo acceso LA OPINION, el operativo se realizó a raíz de una investigación que venía desarrollándose hace seis meses y que permitió establecer que en horas de la madrugada del sábado, llegaría a nuestra ciudad un cargamento de drogas proveniente de la ciudad de Rosario.

Atento a ello se dispuso una serie de allanamientos (nueve en total) en diferentes domicilios de la ciudad que arrojaron resultados altamente positivos.

Durante el operativo fueron detenidas diez personas (8 hombres y 2 mujeres) oriundas de nuestra ciudad, entre las cuales se deberá establecer la responsabilidad en la comercialización de estupefacientes, así como también de ciudadanos radicados en Rosario, los cuales abastecían a la organización local.

En los allanamientos se secuestraron siete vehículos, armas de fuego y una importante cantidad de drogas (cocaína y marihuana), entre otros elementos de valor.

La investigación la llevó a cabo personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pergamino junto a la Unidad de Coordinación de Estupefacientes a cargo del doctor Abel Adrián Rodríguez. La causa tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Pergamino que dirige la doctora Patricia Fernández.