Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Intentaron robarle a un repartidor, se tirotearon con la Policía y escaparon

Los delincuentes intentaron asaltar a un repartidor y fueron perseguidos por la Policía. (CORRIENTES ON LINE) Los delincuentes intentaron asaltar a un repartidor y fueron perseguidos por la Policía. (CORRIENTES ON LINE)

Dos sujetos abordaron a un empleado de una heladería con intenciones de sustraerle la moto, pero justo pasaba un patrullero y se inició una persecución. En la huída le dispararon a los efectivos y luego abandonaron la moto y se perdieron de vista.


Dos delincuentes armados intentaron asaltar a un repartidor de helados, fueron perseguidos por la Policía y tras un breve tiroteo, abandonaron el rodado y escaparon a pie por los fondos del barrio Belgrano.

El hecho se produjo en las últimas horas del miércoles cuando dos sujetos a bordo de una moto interceptaron a un empleado de delivery en calles del radio céntrico con intenciones de robarle la moto.

Afortunadamente, pasaba por el lugar un móvil perteneciente al Comando de Patrullas, que al observar la intención de los delincuentes comenzaron a seguirlos.

Los asaltantes escaparon hacia la zona oeste de la ciudad y cubrieron la huida con disparos de arma de fuego en dirección al personal policial, generándose un breve tiroteo del que por fortuna nadie resultó herido.

La persecución continuó a alta velocidad por las calles del interior del barrio Belgrano hasta que finalmente los delincuentes arrojaron la moto en la finalización de calle Niñas de Ayohúma y continuaron la fuga a pie, perdiéndose en los descampados de la zona.

Las fuerzas de seguridad realizaron un amplio rastrillaje pero no pudieron dar con los asaltantes.

El vehículo en el que se movilizaban los malvivientes fue secuestrado y trasladado a sede policial.