Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Identificaron a los autores del violento robo al subgerente de Tres Reyes

El violento robo se registró frente al supermercado Tres Reyes de Avenida de Mayo y Monteagudo. (LA OPINION) El violento robo se registró frente al supermercado Tres Reyes de Avenida de Mayo y Monteagudo. (LA OPINION)

Tras una rápida labor investigativa en horas de la tarde de este viernes se allanó un domicilio de calle Francia al 700 donde secuestraron una moto, un casco y vestimentas que habrían sido utilizadas en el hecho.


La Fiscalía Nº 2 a cargo del doctor Francisco Furnari tendría identificados a ambos delincuentes que participaron del asalto al gerente del supermercado Tres Reyes y habría requerido al juez de Garantías Cesar Solazzi las medidas pertinentes.

Tras el robo perpetrado en horas de la mañana de este viernes en la esquina de Avenida de Mayo y Monteagudo y a raíz de una rápida labor investigativa, por la tarde se llevó a cabo un allanamiento de urgencia en un domicilio de calle Francia al 700. Allí se secuestró una motocicleta marca Honda Tornado 250 c.c. que habría sido utilizada por los delincuentes, así como también un casco y vestimentas. 

Respecto a la situación de la víctima, se supo que tras el asalto fue hospitalizada con una herida en la pantorrilla izquierda con orificio de entrada y salida. En el centro de salud recibió las curaciones correspondientes y quedó en observación durante algunas horas.

 

Un asalto violento

El violento robo se registró minutos antes de las 11:00, en circunstancias en que el gerente del supermercado Tres Reyes de Avenida de Mayo y Monteagudo, se retiraba de la sucursal con un bolso con dinero para depositar en un banco.

Sin embargo, en la ochava de la esquina donde está ubicada la ferretería Areso lo estaban esperando dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Cuando la víctima cruzó de vereda lo amenazaron con un arma y tras un breve forcejeo uno de los asaltantes le efectuó un disparo en la pierna izquierda. El proyectil, de grueso calibre atravesó la pantorrilla del gerente y quedó en la vereda donde más tarde fue hallado por los peritos.

Ante la sorpresa de varios testigos que pasaban circunstancialmente por el lugar, los malvivientes se alzaron con el dinero y escaparon raudamente por calle Monteagudo hacia la zona sur. Sobre la vereda quedó tirada una gorra de visera que llevaba colocada uno de los delincuentes.

La víctima, en tanto, fue trasladada al Hospital San José en una ambulancia del Same. En el centro de salud le practicaron las curaciones correspondientes y luego quedó en observación durante algunas horas.

En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas, Policía Local, Policía Científica y personal de Investigaciones (DDI), así como también el propio fiscal de la causa Francisco Furnari junto a secretarios e instructores judiciales.

Se les tomó declaración a varios testigos y en el transcurso de la tarde se realizó un allanamiento de urgencia en el barrio Martín Illia donde se incautaron de una moto Honda Tornado que habría sido utilizada en el asalto. Ambos delincuentes estarían identificados y en las próximas horas podría haber novedades en la causa.