Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Hallaron 29 cuadros de motos robadas en el barrio 12 de Octubre

Son en total 29 los esqueletos metálicos pertenecientes a rodados de diferentes marcas y modelos. (LA OPINION) Son en total 29 los esqueletos metálicos pertenecientes a rodados de diferentes marcas y modelos. (LA OPINION)

Fue en un baldío en inmediaciones de calles 11 de Septiembre y Juana Azurduy. Es el mayor secuestro realizado en el último mes. A fines de julio se incautaron 25 en el barrio Martín Güemes y 12 en Villa San José. Todas poseen pedido de secuestro de los últimos dos años.


Un nuevo secuestro de cuadros de motocicletas robadas se llevó a cabo en un descampado del barrio 12 de Octubre.

Son en total 29 los esqueletos metálicos pertenecientes a rodados de diferentes marcas y modelos hallados en un predio baldío ubicado en inmediaciones de calles 11 de Septiembre y Juana Azurduy.

Es el mayor secuestro de autopartes realizados en el último mes, teniendo en cuenta que a fines de julio se incautaron 25 en el barrio Martín Güemes y 12 en el barrio Villa San José.

El hallazgo lo realizó personal del Comando de Patrullas, a cargo del comisario Antonio Olivero, en cumplimiento de una orden de servicio dispuesta por la Jefatura Departamental en distintos puntos geográficos de la ciudad, con el objetivo de dar con la ubicación de la gran cantidad de motos que se roban en nuestra ciudad.

En todos los casos se trata de vehículos robados, con pedido de secuestros activos solicitados por diferentes fiscalías de nuestra ciudad en los últimos dos años.

Tras el hallazgo se dio intervención a la Fiscalía Nº 8 en turno para que les vaya notificando sobre el secuestro a las demás fiscalías donde están radicadas las denuncias.

Aunque habitualmente no se da en gran número, esta clase de secuestros son frecuentes. Por información de algún vecino o transeúnte o cuando se realiza el desmalezamiento de terrenos, aparecen cuadros de motos abandonados. Estas piezas son la única parte que no puede comercializarse de una moto por estar grabada. El motor también lleva su respectiva numeración pero a estos se les extraen los componentes para luego venderlos por separado, al igual que las demás piezas del vehículo.