Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Fatal accidente en la curva del Aeroclub: cuatro muertos

El accidente se produjo este lunes por la noche en la curva del Aeroclub. (LA OPINION) El accidente se produjo este lunes por la noche en la curva del Aeroclub. (LA OPINION)

Un camión y un auto chocaron a la altura del kilómetro 236 de la ruta Nº 8 este martes por la noche. Tres de las cuatro víctimas fatales que viajaban en el automóvil fueron identificadas. El conductor del rodado mayor resultó ileso. El lunes también hubo otro accidente con una víctima a la altura del acceso a Las Invernadas.


Este martes, alrededor de las 22:00, un camión y un automóvil protagonizaron un accidente fatal sobre la ruta nacional Nº 8, a la altura de la curva del Aeroclub, kilómetro 236.

Por causas que se tratan de establecer, un camión Scania, color blanco, dominio DKS 882, arrastrando acoplado, marca Ranndon, dominio DKS 587 195, (cargado de guano ) conducido por Miguel Angel Nuñez, de 35 años, quien circulaba en dirección  Pergamino-Colón, fue embestido de frente por un automóvil Chevrolet Aveo, color azul, dominio JGH 463, que circulaba de Colón-Pergamino, con cuatros hombres, quienes resultaron víctimas fatales, encontrándose atrapados en el interior del rodado. El conductor del camión resultó ileso.

Después de varias horas de trabajo las autoridades policiales identificaron tres de las cuatro víctimas fatales: Lorenzo Godoy Paniagua, paraguayo oriundo de Lomas de Zamora, conductor del automóvil; y los acompañantes Juan Félix Escobar Fernández, paraguayo, con domicilio en Tres de Febrero; y David Cuenca Richard, paraguayo, también de Tres de Febrero.

El siniestro, que provocó una cola de camiones y automóviles de al menos dos kilómetros de cada lado, se sumó a otro ocurrido la noche del lunes también sobre la ruta Nº 8, a la altura del acceso a la estancia La Invernadas, que provocó una víctima fatal. En este caso, alrededor de las 23:30, un camión Ford Cargo que se desplazaba en sentido Colón-Pergamino, habría pasado de largo una curva ubicada en ese tramo de la ruta nacional y terminó volcado, con las ruedas hacia arriba. El habitáculo quedó destruido y el conductor del rodado, identificado como Manuel Alejandro Aguirre de 47 años, oriundo de la localidad de Maipú, Mendoza, perdió la vida en el acto.