Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Falleció Santiago Quiroga, el ciclista arrecifeño atropellado este martes

Santiago Quiroga era un reconocido ciclista de la ciudad de Arrecifes. (ARRECIFESNOTICIAS.COM) Santiago Quiroga era un reconocido ciclista de la ciudad de Arrecifes. (ARRECIFESNOTICIAS.COM)

Como consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser embestido por un auto en la ruta Nº 191 había sido trasladado al Hospital San José de nuestra ciudad, donde murió en la madrugada de este miércoles. 


En la madrugada de este miércoles falleció en nuestra ciudad el joven ciclista arrecifeño Santiago Quiroga, quien este martes cerca del mediodía había sido atropellado por un automóvil en el kilómetro 72 de la ruta Nº 191. Quiroga, de 21 años, falleció a las 5:30 en el Hospital San José, adonde había sido trasladado de urgencia este martes luego de ser atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta junto a un hermano y un amigo. De los tres, Santiago fue quien recibió heridas de mayor consideración con un fuerte traumatismo de cráneo y fractura de pelvis.

El accidente ocurrió en la tarde de este martes saliendo de Arrecifes hacia la ciudad de Salto. Allí, por causas que se trata de establecer, un VW Gol Country embistió a tres ciclistas que circulaban por el mismo carril, uno de ellos impactando contra el parabrisas del vehículo. Producto de los golpes recibidos, el conocido ciclista Santiago Quiroga debió ser trasladado al nosocomio de nuestra ciudad. El hermano menor de Santiago, el también ciclista Matías Quiroga, y un amigo que los acompañaba en otra bicicleta, permanecían internados en el Hospital Municipal de Arrecifes fuera de peligro.