Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Espectacular choque entre dos camiones en el Cruce de Caminos

Los camiones complicaron el tránsito matutino del jueves en la zona del Cruce de Caminos. (LA OPINION) Los camiones complicaron el tránsito matutino del jueves en la zona del Cruce de Caminos. (LA OPINION)

Ocurrió esta mañana en Avenida Venini Sur y San Luis. No hubo víctimas fatales. Mirá el video.


Esta mañana se produjo el choque entre dos camiones en cercanías del primer Cruce de Caminos, más precisamente en Avenida Venini Sur y San Luis. Por fortuna ambos choferes no sufrieron lesiones, aunque ambos transportes sufrieron serios daños en sus respectivos chasis.

Por causas que se trataban de establecer, un camión cargado de soja que viajaba hacia Rosario impactó de costado con otro camión que transportaba arena.

Debido a la magnitud de los vehículos y a la forma en la que quedaron casi atravesados en la Avenida, el tránsito se congestionó más de lo habitual en esa zona que bordea el casco de la ciudad.

Al instante del accidente personal policial como así también de Tránsito de Pergamino ordenaron un poco el tráfico, incesante por cierto.

En el siguiente link el video de la transmisión en vivo en la Página de Facebook del Diario LA OPINION.

 

 

Media