Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Efectivos de la Policía Local detuvieron a un sujeto tras un asalto

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Policía Local. (ARCHIVO LA OPINION) El procedimiento lo realizaron efectivos de la Policía Local. (ARCHIVO LA OPINION)

Los uniformados recorrían la zona de Colón y Larrea cuando fueron alertados por una vecina sobre el robo a un repartidor de verduras. Persiguieron al delincuente hasta Belgrano y Perú y lo detuvieron.


Dos efectivos de la Policía Local persiguieron y capturaron a un delincuente que momentos antes le había robado la recaudación a un repartidor, simulando tener un arma de fuego entre sus prendas.

Una vecina observó la escena y alertó a dos uniformados que se encontraban en la zona, quienes corrieron al delincuente y lograron detenerlo a pocas cuadras del lugar. 

El hecho se produjo cerca de las 13:30 de este viernes frente a una verdulería ubicada en la esquina de avenida Colón y Larrea.

La víctima se encontraba descargando un camión con frutas y verduras cuando se presentó un sujeto haciendo ademanes como si portara un arma de fuego entre sus prendas.

Mediante amenazas, pero sin exhibir armas, lo desapoderó de una riñonera con dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y documentación.

Sin embargo, una mujer que pasaba por el lugar observó el accionar del delincuente y alertó a dos jóvenes efectivos de la Policía Local que se encontraban en la cuadra y estos comenzaron a seguirlo a pié.

En el camino el delincuente se descartó de algunos objetos, pero en la esquina de Belgrano y Perú los policías lograron alcanzarlo y le colocaron las esposas, para que luego fuera trasladarlo a sede policial en un móvil del Comando de Patrullas.

El imputado es un sujeto de 37 años con antecedentes delictivos, el cual quedó en calidad de aprehendido a disposición de la Justicia.