Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Dos heridos al chocar una moto y una camioneta

El choque se produjo en la esquina de Liniers y Vicente López. (LA OPINION) El choque se produjo en la esquina de Liniers y Vicente López. (LA OPINION)

El accidente se produjo el viernes entre una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca y una motocicleta Honda Storm 125, de color negra, en la que viajaban dos jóvenes de 34 y 20 años.


Dos jóvenes que se movilizaban en una moto sufrieron múltiples traumatismos al ser arrollados por una camioneta en la intersección de avenida Liniers y Vicente López y tuvieron que ser hospitalizados. 

El accidente se produjo minutos antes de las 21:00 del viernes entre una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca, que se movilizaba por avenida Liniers en dirección Illia-Barrancas del Paraná y una motocicleta Honda Storm 125, de color negra, en la que viajaban dos jóvenes de 34 y 20 años.

Según informaron testigos del accidente, los dos jóvenes que circulaban en la moto habían comprado mercadería en un almacén ubicado sobre la vereda norte de la avenida Liniers y al intentar cruzar hacia el otro lado de la arteria fueron arrollados por la pick up.

Ambos motociclistas sufrieron múltiples traumatismos y fueron trasladados de urgencia al Hospital San José, mientras que el conductor del rodado fue trasladado en estado de inconsciencia.