Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Dos delincuentes robaron una moto: uno fue detenido con el rodado

El episodio se registró en la intersección de la ruta nacional Nº 8 y Goyita Salas. (MAPS GOOGLE) El episodio se registró en la intersección de la ruta nacional Nº 8 y Goyita Salas. (MAPS GOOGLE)

El robo se produjo en la intersección de ruta nacional Nº 8 y Goyita Salas. La víctima dio aviso a un móvil policial que pasaba por el lugar y a pocas cuadras los interceptaron. Uno de ellos fue aprehendido tras una persecución y el otro logró escapar.


Dos delincuentes asaltaron a un motociclista en la zona del Cruce de Caminos y escaparon con el vehículo de la víctima, sin embargo, uno de ellos fue aprehendido por la Policía en las inmediaciones, mientras que el otro logró escapar.

El episodio se registró en la intersección de avenida Presidente Doctor Arturo Illia (ruta nacional Nº 8) y Goyita Salas, donde la víctima fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en moto, al igual que ella. Tras intimidarla verbalmente la desapoderaron del rodado y uno de ellos escapó con el vehículo de tiro, mientras que el otro huyó en el rodado en el que se movilizaban.

Afortunadamente, en ese momento pasaba por el lugar un móvil policial. La víctima le hizo señas y les dio a los uniformados las características de los delincuentes, indicándoles que uno de ellos iba con la moto de tiro.

A pocas cuadras de allí, los efectivos divisaron a dos sujetos, uno a bordo de un vehículo y el otro llevando un vehículo de tiro. Al percatarse de la presencia policial los delincuentes abandonaron el rodado robado y escaparon, uno a pié y el otro en moto. 

El sujeto que huyó corriendo se perdió saltando los techos de las viviendas del barrio, en tanto que el que se fugaba en moto, fue perseguido por los uniformados que finalmente lograron darle alcance y capturarlo.

Lo trasladaron junto con la moto en la que se movilizaba y el rodado robado a la sede policial para realizar las correspondientes actuaciones y más tarde, el vehículo sustraído fue devuelto a su propietario.