Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Detuvieron a un joven con marihuana, cocaína, LSD y dinero en efectivo

Secuestraron marihuana, cocaína, LSD y una suma importante de dinero. (LA OPINION) Secuestraron marihuana, cocaína, LSD y una suma importante de dinero. (LA OPINION)

Un joven de nuestra ciudad fue detenido por personal de Drogas Ilícitas con una importante variedad de drogas en su poder listas para su comercialización.

El imputado fue aprehendido en la vía pública con envoltorios de marihuana y cocaína, pero al allanar su domicilio, secuestraron otra cantidad superior de las mismas sustancias, así como también microdosis de LSD, un arma de fuego y una suma importante de dinero en efectivo.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde-noche del jueves en la Plaza Almirante Brown del barrio Acevedo, en el marco de los operativos de saturación en prevención de ilícitos dispuesto por la Jefatura Departamental.

Los efectivos de la división Narcotráfico interceptaron la marcha de un sujeto de sexo masculino que se movilizaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend y tras una requisa dentro del rodado le secuestraron dos trozos compactos de marihuana y dos cigarrillos de armado casero, así como también un trozo compacto de clorhidrato de cocaína.

A raíz de la aprehensión del joven y el secuestro de dichas sustancias, la Oficina de Coordinación Estupefaciente a cargo del doctor Adrián Abel Rodríguez y la Fiscalía Nº 5 a cargo del doctor Guillermo Villalba, dispusieron un allanamiento de urgencia para con el domicilio del joven aprehendido, ubicado sobre calle Savio, en el barrio Acevedo.

Con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), personal de Drogas Ilícitas irrumpió en la vivienda señalada donde secuestró más de 26.000 pesos, 27 envoltorios de nylon con cocaína con un peso total de 90 gramos, nueve envoltorios con marihuana prensada con un peso de 729 gramos y 21 microdosis de LSD color amarillo con dibujo del personaje animado Bob Esponja.

También se incautaron de una balanza digital, una planta de cannabis sativa y teléfonos celulares. 

El joven quedó detenido, imputado por infracción a la Ley Nº 23.737 tenencia de drogas con fines de comercialización.