Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Detuvieron a quien sería el entregador e ideólogo del robo al local de Pago Fácil

El allanamiento se realizó en un domicilio del barrio Desiderio de la Fuente. (LA OPINION) El allanamiento se realizó en un domicilio del barrio Desiderio de la Fuente. (LA OPINION)

Se trata de un expolicía de 48 años en cuyo domicilio se secuestraron dos vehículos, así como también dinero en efectivo, aunque por el monto no se podría vincular al botín sustraído. Es el tercer detenido en la causa y está imputado de partícipe necesario.


El robo de 300.000 pesos en el local de Pago Fácil de calle San Nicolás, ocurrido el viernes pasado, tiene un nuevo detenido tras un allanamiento que se llevó a cabo en la mañana de este jueves, donde fue arrestado un sujeto de 48 años, sindicado como el entregador e ideólogo del plan delictivo.

Se trata de un expolicía en cuyo domicilio se secuestraron dos vehículos, una camioneta y una moto, así como también dinero en efectivo, aunque por el monto no se podría vincular al botín sustraído.

El martes pasado, cuando se entregó el segundo imputado en la causa, todo hacía suponer que el caso estaba prácticamente esclarecido. Sin embargo, en las últimas horas los investigadores lograron determinar que habría un tercer individuo implicado y este jueves a la mañana ordenaron un allanamiento en un domicilio del barrio Desiderio de la Fuente.

Personal de la Dirección de Investigaciones, con apoyo del Grupo GAD y funcionarios de la Fiscalía Nº 2 a cargo del doctor Francisco Furnari, irrumpieron en una vivienda de Lorenzo Moreno al 100 y llevaron a cabo la detención de este exagente de Policía de 48 años, imputado como partícipe necesario. Además secuestraron una camioneta Toyota Hilux y una moto Honda 110.

Cabe recordar que el lunes de esta semana se entregó a la Justicia un sujeto de 41 años con antecedentes delictivos y el martes hizo lo propio un joven de 18 años, los cuales habrían confesado su participación en el robo y están imputados en calidad de coautores por el delito de “robo”. De esta manera son tres los individuos a disposición del Juzgado de Garantías en turno, que en los próximos días deberá resolver la situación procesal de cada uno.