Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Detuvieron a joven con una réplica de pistola 9 milímetros y un handy

Le secuestraron un arma de utilería, réplica de una pistola calibre 9 milímetros. (LA OPINION) Le secuestraron un arma de utilería, réplica de una pistola calibre 9 milímetros. (LA OPINION)

El sujeto tiene 19 años y fue aprehendido tras una persecución que se inició en Avenida de Mayo y Colón cuando intentaron identificarlo y finalizó en Ameghino y Guido. El arma era de utilería, pero el aparato de comunicación estaba acoplado a la frecuencia policial.


Un joven de 19 años fue detenido con una réplica de pistola 9 milímetros y un handy digital conectado a la frecuencia policial.

El sujeto se dio a la fuga en moto cuando los agentes del Comando de Patrullas intentaron identificarlo. Tras una persecución fue reducido y trasladado a sede policial junto con los elementos secuestrados.

El arresto se realizó en las primeras horas de este lunes en el marco de un procedimiento de rutina. Alrededor de la 1:00, los efectivos del CP interceptaron en Avenida de Mayo y Colón a una motocicleta marca Honda CG Titán 150 c.c., de color negra, con un sujeto a bordo.

Al intentar identificar al conductor del rodado este se dio a la fuga a alta velocidad en dirección norte, pero a pocas cuadras de allí, en la esquina de avenida Ameghino y Guido, lograron alcanzarlo.

En una requisa de urgencia los efectivos secuestraron en poder del joven de 19 años una réplica cromada de pistola 9 milímetros, con cargador y un proyectil de fogueo, así como también un Handy digital marca Baofeng, acoplado a la frecuencia policial.

La moto y un handy también fueron secuestrados: iniciaron actuaciones bajo la carátula de "averiguación de ilícito". (LA OPINION)

El sujeto fue trasladado junto con los elementos secuestrados a la Comisaría Tercera y se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “averiguación de ilícito” ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8.

Se trata de determinar si el joven llevó a cabo algún delito provisto de estos elementos.