Policiales

Detuvieron a dos jóvenes tras un asalto a un taller textil del barrio Ameghino


 El taller est en inmediaciones de Almafuerte y San Lorenzo  (LA OPINION)

'' El taller está en inmediaciones de Almafuerte y San Lorenzo. (LA OPINION)

Dos delincuentes con amplios antecedentes fueron detenidos tras un asalto en un taller textil del barrio Ameghino, donde redujeron al personal y a la persona responsable del local y se llevaron una suma significativa de dinero, entre otros elementos.

Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria que se encontraban realizando prevención en la zona del barrio12 de Octubre, divisaron a los delincuentes y los persiguieron hasta una vivienda ubicada en inmediaciones de San Martín y El Jilguero.

Ambos delincuentes fueron reducidos por el personal policial y en su poder se secuestraron dos armas de fuego y parte de los objetos sustraídos, a excepción del dinero.

 

Asalto

Cuando promediaban las 16:00 de ayer, dos sujetos encapuchados y con anteojos para sol irrumpieron armados en un taller textil ubicado en avenida Almafuerte y San Lorenzo. Tras reducir al personal y el encargo del lugar se apoderaron de unos 15.000 pesos, una notebook y teléfonos celulares.

El asalto duró algunos minutos y los delincuentes escaparon a bordo de una moto por avenida Almafuerte en dirección al arroyo Pergamino.

Sin embargo, el llamado inmediato a la Policía puso en alerta a todos los móviles del CPC que se encontraban recorriendo ese sector de la ciudad y a partir de las características físicas de los delincuentes y el vehículo en el que se movilizaban, un patrullero que se encontraba en la zona del barrio 12 de Octubre divisó a dos sospechosos, que se negaron a detener la marcha dando inicio a una persecución.

Los dos sujetos abandonaron el rodado e intentaron ocultarse en una vivienda, pero fueron aprehendidos por los efectivos policiales, que en su poder secuestraron dos armas de fuego tipo pistola calibre 22 y 9 milímetros, una de las cuales tenía pedido de secuestro por robo. También recuperaron la computadora y los celulares, pero no así el dinero sustraído.

El rodado en el que se movilizaban también registraba pedido de secuestro por haber sido sustraída días pasados a un vecino mediante amenazas con armas de fuego.

Ambos jóvenes tienen 23 años y poseen amplios antecedentes delictivos. Los dos quedaron imputados por el delito de robo calificado.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO