Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Denunció a su hermano por abusar sexualmente de ella mientras dormía

La mujer radicó la denuncia inmediatamente después que sucedió el aberrante hecho. (ARCHIVO LA OPINION) La mujer radicó la denuncia inmediatamente después que sucedió el aberrante hecho. (ARCHIVO LA OPINION)

El hecho tuvo lugar el domingo a la madrugada en un domicilio del barrio Acevedo, donde la víctima reside con sus cinco hijos, todos menores de edad.


Una mujer de 32 años acusó a su hermano de 35 de abusarla sexualmente mientras dormía.

El hecho tuvo lugar el domingo a la madrugada en un domicilio del barrio Acevedo, donde la víctima reside con sus cinco hijos, todos menores de edad.

Según trascendió, la víctima habría denunciado que en ese momento se encontraba descansando en su habitación con el menor de sus hijos, de solo un mes de vida, cuando comenzó a sentir que la penetraban.

Enseguida se despertó y observó que al costado de la cama se encontraba su hermano, quien además le pedía que hiciera silencio mientras la manoseaba.

A los golpes, la víctima se sacó de encima al sujeto y lo llevó hasta al comedor, donde advirtió que aún tenía los pantalones por debajo de las rodillas. Mientras la mujer lo insultaba y le recriminaba lo que había hecho, el hermano no reaccionaba. Sin embargo, cuando la víctima tomó un cuchillo tipo serrucho de la cocina y amenazó con matarlo, este escapó por la ventana, lugar por el que se supone había ingresado, ya que la reja se encontraba forzada.

Dentro de la habitación de su hermana, el imputado dejó el par de zapatillas que tenía puestos esa noche y una botella de una bebida alcohólica.

La mujer radicó la denuncia inmediatamente y se le practicó el examen médico protocolar a cargo del médico de la Policía. En tanto que efectivos de Policía Científica se llevaron secuestrados las pertenencias del joven acusado.

La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal y tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7.