Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un accidente sobre Avenida Yrigoyen

El choque se produjo en avenida Yrigoyen entre Venezuela y Colombia. (LA OPINION) El choque se produjo en avenida Yrigoyen entre Venezuela y Colombia. (LA OPINION)

Dos utilitarios Mercedes Benz Sprinter y Citroën Jumper, un automóvil Renault 11 y una motocicleta protagonizaron un choque múltiple. Uno de los rodados terminó sobre la vereda e impacto contra artículos de una ferretería que estaban a la venta.


Un nuevo accidente de tránsito en cadena sobre avenida Hipólito Yrigoyen, involucró a dos utilitarios, un automóvil y una moto.

El choque se produjo en horas del mediodía de este sábado sobre la mencionada avenida, entre Venezuela y Colombia.

Por causas que se tratan de establecer, dos utilitarios marca Mercedes Benz Sprinter y Citroën Jumper, un automóvil Renault 11 y una motocicleta protagonizaron un choque en cadena.

A causa del choque uno de los utilitarios terminó sobre la vereda e impactó contra varios artículos en venta, pertenecientes a una ferretería, que estaban en exhibición. Los cuatro vehículos involucrados registraron daños de carrocería y el transito sobre avenida Yrigoyen permaneció cortado durante casi una hora mientras se realizaban las pericias de rigor.