Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Chocaron un auto y una moto en Lorenzo Moreno y Carpani Costa: 3 heridos

En la intersección de Lorenzo Moreno y Carpani Costa ocurrió el accidente. (LA OPINION) En la intersección de Lorenzo Moreno y Carpani Costa ocurrió el accidente. (LA OPINION)

En un automóvil marca Gol viajaban tres mujeres, dos de las cuales fueron trasladadas al Hospital San José. El joven de la moto, que portaba un arma, también fue derivado al nosocomio local. Quedó detenido por portación de armas.


Este domingo a la tarde se registró un accidente en Lorenzo Moreno y Carpani Costa.

Un automóvil marca Gol color azul transitaba por Lorenzo Moreno y al llegar a Carpani Costa una moto marca Guerrero impacto contra el rodado mayor, por lo que el conductor de la moto salió despedido y chocó contra el automóvil.

En el VW Gol viajaban tres mujeres, dos de ellas de unos 70 años de edad, dos de las cuales sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital San José.

El joven que viajaba en la moto, de unos 14 a 15 años, también fue trasladado al nosocomio local.

Al llegar los primeros efectivos policiales y comenzar a realizar las pericias se sorprendieron al encontrar un arma en el piso, junto a la moto, le que se le había caído al joven luego del impacto.

Más tarde llegó Policía Científica, realizó las mediciones de rigor y desactivó el arma.

Al momento de tomarse las imágenes los efectivos estaban realizando las pericias y recabando datos de los lesionados. Según pudo averiguar LA OPINION, el joven no presentó lesiones leves sino algunos traumatismos y quedó en observación y detenido por portación de armas.