Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Brunini dejó el Destacamento de Policía Vial y en su lugar asumió Germán López

El comisario Carlos Daniel Brunini fue relevado por el subcomisario Germán López. (LA OPINION) (LA POSTA) El comisario Carlos Daniel Brunini fue relevado por el subcomisario Germán López. (LA OPINION) (LA POSTA)

 El comisario recibió la notificación del Ministerio días pasados y este viernes se llevó a cabo el acto formal de relevo y la asunción del subcomisario López.


Luego de 17 años a cargo del Destacamento de Policía Vial de Pergamino, el comisario Carlos Daniel Brunini fue relevado este viernes por el subcomisario Germán López, quien a partir de ese momento quedó al frente de la dependencia policial del Cruce de Caminos.

Brunini, quien desarrolló gran parte de su trayectoria policial en nuestra ciudad donde ganó el respeto y afecto tanto en la institución policial como fuera de ella, fue trasladado a Junín y asumió como supervisor del Departamento Operativo Zona Vial VIII Junín-Pergamino.

El comisario recibió la notificación del Ministerio y este viernes se llevó a cabo el acto formal de relevo y la asunción del subcomisario López, al frente del Destacamento.

El flamante jefe proviene de varias localidades del Gran Buenos Aires como General Rodríguez, Merlo, Moreno, Tigre, Boulogne y San Isidro.