Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Asalto en un domicilio céntrico: los delincuentes habrían utilizado una llave

El asalto se produjo en horas de la madrugada de este sábado. (ARCHIVO LA OPINION) El asalto se produjo en horas de la madrugada de este sábado. (ARCHIVO LA OPINION)

El episodio fue denunciado por un vecino de calle Moreno al 100, quien fue sorprendido por dos sujetos armados que habrían ingresado en su vivienda sin forzar ninguna abertura. Se llevaron 15.000 pesos que la víctima tenía atesorado.


Dos delincuentes armados irrumpieron en un domicilio céntrico durante la madrugada de este sábado y tras reducir al morador de la vivienda huyeron con los ahorros.

El episodio fue denunciado por un vecino de calle Moreno al 100, quien fue sorprendido por dos sujetos armados que habrían ingresado en su vivienda sin forzar ninguna abertura.

Según las fuentes consultadas por este medio, el hecho se produjo alrededor de las 3:00 de este sábado.

Los asaltantes habrían accedido al domicilio con total facilidad utilizando una copia de llave y redujeron a la víctima mediante amenazas con un arma de fuego, mientras le exigían la entrega de dinero y elementos de valor.

El damnificado no opuso resistencia y accedió al pedido de los delincuentes, que tras permanecer varios minutos dentro del inmueble escaparon con unos 15.000 pesos que la víctima tenía atesorado.