Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Asaltó a un remisero, se olvido la billetera en el auto y terminó detenido

Fue detenido durante un allanamiento en el barrio Jhon Kennedy. (ARCHIVO LA OPINION) Fue detenido durante un allanamiento en el barrio Jhon Kennedy. (ARCHIVO LA OPINION)

El delincuente abordó un remis con destino al barrio Jhon Kennedy, pero en el trayecto extrajo un arma y le robó las pertenencias al chofer. Sin embargo, se olvidó el documento con la billetera y horas más tarde lo arrestaron en su casa.


Un sujeto de 34 años fue detenido durante un allanamiento de urgencia luego de asaltar a un remisero este viernes. Lo llamativo del caso es que el asaltante olvidó la billetera con el DNI en el asiento trasero del vehículo y la Policía fue a buscarlo a su casa.

El hecho que se le imputa ocurrió alrededor de las 7:00 del viernes, luego de que el asaltante abordara un automóvil del alquiler y le indicara al conductor que lo lleve hasta calle Independencia al 200, en el barrio Jhon Kennedy.

Sin embargo, cuando transitaban por calle Isaac Annan al 1900, este sujeto extrajo un arma blanca que llevaba entre sus prendas y amenazó al conductor del remis para que detuviera la marcha.

La víctima, de 57 años, no ofreció resistencia y el asaltante escapó con algunas pertenencias del remisero. Antes de retirarse cortó los cables de electricidad del auto para dejar incomunicada a la víctima, pero se olvidó la billetera en el asiento de atrás.

Con la identidad del sospechoso, la Fiscalía Nº 7 emitió una orden de allanamiento de urgencia para un domicilio de calle Independencia al 200 y esa misma mañana fue detenido. En la vivienda secuestraron un equipo de telefonía marca Samsung y un handy modelo UV-5R.

Quedó aprehendido e imputado de robo agravado por el empleo de arma y daño.