Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Asaltaron y maniataron a un adolescente en su casa

El caso ocurrió en un domicilio de calle Hernandarias al 800, en el barrio Villa Alicia. (MAPS GOOGLE) El caso ocurrió en un domicilio de calle Hernandarias al 800, en el barrio Villa Alicia. (MAPS GOOGLE)

Tres delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en un domicilio de Hernandarias al 800, del barrio Villa Alicia, y redujeron a un joven que se encontraba solo en la vivienda. Luego escaparon con unos 30.000 pesos y dejaron al joven atado en una habitación.


Un hecho grave de inseguridad se registró este martes en un domicilio del barrio Villa Alicia, donde tres sujetos encapuchados y provistos con armas de fuego, irrumpieron en la vivienda, maniataron a un adolescente y escaparon una suma importante de dinero. 

El episodio ocurrió en horas de la noche en un domicilio de calle Hernandarias al 800, mientras el resto de la familia no se hallaba presente en el hogar. 

Los tres asaltantes, que llevaban los rostros cubiertos y portaban armas de fuego, ingresaron repentinamente a la vivienda tomando por sorpresa al joven.

Lo redujeron fácilmente y luego lo dejaron maniatado dentro de de las habitaciones para poder registrar toda la casa en busca de objetos de valor y dinero en efectivo.

Los asaltantes permanecieron un tiempo prudencial dentro de la vivienda y luego de recorrer todas las habitaciones se apoderaron de unos 30.000 pesos y escaparon.

Cuando el resto de la familia llegó al domicilio encontró al joven maniatado en el dormitorio, lo desataron y dieron aviso a la Policía inmediatamente.

Las fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje en la zona pero no pudieron dar con los autores del hecho.

Luego se dirigieron a la sede policial para radicar la denuncia correspondiente y se inició una causa por robo calificado y privación ilegal de la libertad.