Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Asaltaron a una mujer y a su hija de cuatro años para robarles la moto

Motochorros abordaron a una madre y su hija y les robaron el rodado. (LANUS NOTICIAS) Motochorros abordaron a una madre y su hija y les robaron el rodado. (LANUS NOTICIAS)

Dos delincuentes las interceptaron en inmediaciones de Vicente López y Echevarría y les sustrajeron el rodado. Minutos más tarde la Policía ubicó a los delincuentes en el barrio Martín Güemes, quienes abandonaron el vehículo y escaparon.


Una mujer y su pequeña hija de cuatro años resultaron víctimas de un asalto este martes a la tarde en el barrio Martín Illia, cuando fueron abordadas por dos delincuentes que interceptaron el paso de la moto en la que circulaban y mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el rodado.

Minutos más tarde, un móvil policial divisó a dos individuos que al percatarse de la presencia de los uniformados abandonaron el rodado y se perdieron en las calles del barrio Martín Güemes.

El episodio se produjo en horas de la tarde de este martes en la intersección de calles Vicente López y Echevarría.

La mujer y su pequeña hija regresaban en moto a su casa cuando dos delincuentes que se movilizaban en un rodado similar las interceptaron y mediante amenazas con un arma la obligaron a detener la marcha.

De inmediato el sujeto que iba de acompañante descendió y tomó el control del vehículo de la víctima, para luego darse a la fuga hacia la zona oeste de la ciudad, junto a su cómplice.

La mujer pidió ayuda a los vecinos de la zona y estos dieron aviso de lo sucedido al 911. Enseguida se hizo presente en el lugar un móvil policial con varios uniformados que se entrevistaron con la mujer y tomaron nota de la fisonomía y la vestimenta que utilizaban los delincuentes, para luego comunicarlo por radio a todas las unidades.

Minutos más tarde, efectivos que patrullaban el barrio Martín Güemes, divisaron a dos sujetos de similares características, quienes al percatarse de la presencia policial, dejaron tirado el rodado y se perdieron en las inmediaciones.

Los delincuentes no fueron aprehendidos pero al menos fue posible recuperar el rodado para devolvérselo a la víctima una vez realizada la denuncia en sede policial.