Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Accidente entre un auto, una moto y una camioneta en Merced y General Paz

Una moto, una camioneta y un auto involucrados en el accidente de Merced y General Paz. (LA OPINION) Una moto, una camioneta y un auto involucrados en el accidente de Merced y General Paz. (LA OPINION)

El rodado menor habría perdido la estabilidad luego de que un automóvil lo impactara. Terminó la trayectoria contra una pick up que estaba estacionada a unos 15 metros de la esquina y su conductor sufrió algunos golpes y escoriaciones.


Uno más de los tantos accidentes de tránsito que se registran a diario en calles y avenidas de nuestra ciudad, tuyo lugar en horas de la tarde de este viernes, en la intersección de calles Merced y General Paz, donde se vieron involucrados una moto, un auto y una camioneta.

Según testigos del accidente, el rodado menor habría perdido la estabilidad luego de que un automóvil lo impactara y terminó la trayectoria contra una pick up que estaba estacionada a unos 15 metros de la esquina.

El conductor de la moto sufrió algunos golpes y escoriaciones y fue asistido por personal de emergencias médicas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 17:00 de este viernes cuando por causas que se trata de establecer una motocicleta que circulaba por calle Merced fue alcanzada por un automóvil que se desplazaba por calle General Paz y raíz del impacto perdió el control y chocó contra una camioneta estacionada sobre calle Merced, a unos 15 metros de la intersección.

El conductor de la moto sufrió traumatismos y escoriaciones y fue asistido por personal del Same.