Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Accidente entre dos motos y un auto en el puente de avenida Rocha

Sucedió en la intersección de avenida Rocha e Intendente Biscayart. (LA OPINION) Sucedió en la intersección de avenida Rocha e Intendente Biscayart. (LA OPINION)

El choque involucró a un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por un menor de 17 años y dos motos: una Honda Tornado y una Corven Energy. Uno de los motociclistas sufrió una fractura en una mano.


Dos motocicletas y un automóvil conducido por un menor de edad protagonizaron un accidente de tránsito en horas del mediodía de este lunes, en la intersección de avenida Rocha e Intendente Biscayart. A causa del siniestro, el conductor de una de las motos sufrió una fractura en una de sus manos.

El accidente, cuya circunstancias se trata de establecer, se produjo minutos después de las 12:00, a pocos metros del puente, e involucró a un automóvil marca Chevrolet Corsa de color blanco, conducido por un menor de 17 años y dos motos: una Honda Tornado al mando de un hombre de 41 años y una Corven Energy afectada al servicio de delivery de una casa de comisadas, guiada por un joven de 28 años.

A causa del impacto, el rodado de mayor porte y la moto Corven terminaron sobre la vereda. El conductor del auto resultó ileso, en tanto que ambos motociclistas recibieron golpes y uno de ellos sufrió una fractura en una mano.