Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Tras los pasos de Jesús en el Vía Crucis

  El Vía crucis unió la Plaza San José con la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.  (LA OPINION) El Vía crucis unió la Plaza San José con la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. (LA OPINION)

Con dolor y recogimiento, numerosos fieles pergaminenses recordaron la Pasión y Muerte de Jesucristo.


 

Tal como estaba previsto, en la noche de este Viernes Santo, numerosos miembros de las diferentes comunidades parroquiales participaron del Vía Crucis que unió la Plaza San José con la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Durante la recorrida, los fieles se aprestaron a rememorar la Pasión y posterior crucifixión de Jesús.

En cada esquina los fieles reflexionaron sobre los pasos que Jesús cumplimentó según la voluntad de Dios hasta llegar a ser crucificado. También entonaron cánticos de perdón. 

Los cristianos atraviesan un momento de espera ya que recuerdan a Jesucristo en el sepulcro. Este sábado, al caer el sol, comenzarán las mismas de vigilia.