Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Marcha para pedir justicia por la muerte de Victorio Otero

El caso de Victorio Otero se ha convertido en una causa social que cuenta con el apoyo de la comunidad pergaminense. (LA OPINION) El caso de Victorio Otero se ha convertido en una causa social que cuenta con el apoyo de la comunidad pergaminense. (LA OPINION)

La concentración se realizará este lunes en la Plaza Merced a las 18:00 y de allí marcharán hasta la sede del Poder Judicial.


Este lunes se cumplirá un mes del fatídico choque en el que perdió la vida el joven músico pergaminense Victorio Otero y su familia, con el acompañamiento de amigos y conocidos, llevará a cabo una manifestación bajo la consigna “Hoy somos todos Vito”.

La concentración tendrá lugar en la Plaza Merced a las 18:00 y de allí marcharán hasta la sede del Poder Judicial de Pergamino para reclamar “verdad y justicia”.

El caso de Victorio Otero se ha convertido en una causa social que cuenta con el apoyo de la comunidad pergaminense que se ha sentido consustanciada con el caso.

Sus amigos y conocidos le han dado a la causa un gran impulso, obteniendo el apoyo de músicos y artistas del orden nacional que se sumaron al pedido de justicia.

Por esta razón se espera el acompañamiento de la comunidad pergaminense en este nuevo reclamo de justicia con una marcha que partirá desde el centro cívico de la ciudad hasta el edificio de Tribunales a la espera de un fallo favorable respecto a la apelación presentada por la fiscal Alejandra Ghiotti, respecto a la excarcelación que le fue otorgada por el juez de Garantías César Solazzi a Alejandro Urquiza.