Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Javier Martínez con Macri y Vidal en el foro de intendentes de Cambiemos

Javier Martínez, al lado del presidente Mauricio Macri en la tradicional foto grupal. (CAMBIEMOS) Javier Martínez, al lado del presidente Mauricio Macri en la tradicional foto grupal. (CAMBIEMOS)

Se llevó a cabo el martes en el Club Atlético Banco Provincia, en Vicente López. El presidente y la gobernadora “bajaron línea” sobre cómo debe ser el trabajo en los distritos.


El martes, en el distrito de Vicente López, se concretó un encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos, del que es parte el jefe comunal de Pergamino, Javier Martínez. El encuentro estuvo liderado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante la reunión, el presidente destacó la importancia de que los jefes comunales trabajen para "reducir el déficit fiscal y lo transformen en superávit para la inversión". Asimismo, habló de la necesidad de “decir la verdad a la gente, rendir cuentas, estar cerca y hacer (actividades como gestiones y concreciones) todo el tiempo”.

Javier Martínez aseguró que “fue un gran encuentro, donde se trazaron ejes de gestión y se mostró el trabajo en equipo que existe”. “Sabemos que estamos gestionando y estamos trabajando. Se hicieron muchas obras y muchas otras están en marcha, debemos ir por mas”, dijo el mandatario pergaminense.

Además de Martínez participaron del encuentro los intendentes de Campana, Chacabuco, Baradero, General Pueyrredón, 9 de Julio, Coronel Pringues, Tornquist, General Villegas, Las Flores, Puan, General Alvear, General Belgrano, Pilar, Lobos, Suipacha, Trenque Lauquen, Lobería, General Viamonte, San Cayetano, La Plata, Bragado, Bahía Blanca, San Vicente, Lezama, Salliqueló, Adolfo Alsina, General Rodríguezm, General Guido, Vicente López, San Miguel, Quilmas, Berisso, Arrecifes, Pellegrini, Magdalena, Junín, San Isidro, Balcarce, General Arenales, Coronel Borrego, Rivadavia, General Lavalle, Mar Chiquita, Carlos Tejedor, Saladillo, Lincoln, Rauch, Morón, Coronel Rosales, Tres de Febrero, Pinamar, San Pedro, Patagones, Ayacucho, Olavarría, Coronel Suárez, y Rojas.