Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El Estado en tu Barrio estará este miércoles en el 12 de Octubre

El operativo se desarrollará de 9:00 a 13:00. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO) El operativo se desarrollará de 9:00 a 13:00. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO)

En la sede de Punto Digital de calle Florida 2.340, los equipos de trabajo de Anses, Sube, Renaper, Centro de Acceso a la Justicia y Centro de Referencia de Desarrollo Social, brindarán atención a los vecinos. La asistencia se extenderá desde las 9:00 a las 13:00.


Este miércoles, en la sede de Punto Digital, Florida 2340, se concentrarán los equipos de trabajo de los organismos Anses, Sube, Renaper (Registro Nacional de las Personas), CAJ (Centro de Acceso a la Justicia) y CDR (Centro de Desarrollo Social) con el objetivo de acercar sus prestaciones a los vecinos del barrio 12 de Octubre y a todo aquel interesado. La asistencia se brindará de 9:00 a 13:00.

Los organizadores de la propuesta hacen extensiva la invitación a los vecinos para que se acerquen a Punto Digital y aprovechan esta oportunidad de accesibilidad, comodidad y rapidez que brinda el Estado.

Por segunda vez

El operativo ya se ha realizado el mes pasado y ante la positiva convocatoria vuelve a repetirse para que asistan  los vecinos que no pudieron evacuar sus dudas y realizar gestiones en la oportunidad pasada.

Los concurrentes podrán gestionar la documentación del nuevo DNI Tarjeta con Renaper, tramitar el monotributo social a través del CDR, adquirir y registrar de manera gratuita la tarjeta Sube y obtener asesoramiento jurídico en el CAJ. 

Por su parte, la Anses  brinda las prestaciones que comúnmente atiende en la oficina: consultas previsionales, Programa Progresar, Programa Hogar, Efectivo Argenta, Reparación Histórica, Consultas sobre Asignaciones Familiares, Constancia de empadronamiento, Ayuda Escolar, Asignación Universal por Hijo, Acreditación de datos personales, Actualización / carga de grupo familiar, Generación de Cuil y Carga prenatal-maternidad.