Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El Comando de Patrullas será trasladado al edificio del Ferrocarril Belgrano

La sede del Comando de Patrullas funcionará en la exestación del Ferrocarril Belgrano. (COMUNICACION Y PRENSA) La sede del Comando de Patrullas funcionará en la exestación del Ferrocarril Belgrano. (COMUNICACION Y PRENSA)

La obra de remodelación en la exestación ferroviaria de calle Joaquín Menéndez avanza a buen ritmo y podría estar terminada a mediados de diciembre. Están realizando mejorar en las instalaciones, trabajos de pintura, iluminación y división de espacios.


Con una inversión de 684.500 pesos avanza a buen ritmo la obra de remodelación en el edificio de la exestación del Ferrocarril Belgrano, donde funcionará la sede del Comando de Patrullas.

La dependencia que hoy tiene base en avenida Marcelino Ugarte y Custodio Duarte, se trasladará a  Joaquín Menéndez, con el objetivo de evitar el pago de alquileres de inmuebles.

La obra es financiada por el Fondo de Infraestructura Municipal y pretende mejorar las instalaciones con trabajos de pintura, iluminación y división de espacios para nuevas oficinas. Se estima que estará finalizada a mediados de diciembre con el objetivo de que el Comando de Patrullas comience a operar desde ese punto estratégico lo antes posible.

“Con esta obra buscamos mejorar las condiciones edilicias, evitar que el Municipio continúe pagando alquileres cuando puede tener sus propios espacios y utilizar el dinero para otras cuestiones”, indicaron desde la Secretaría de Seguridad y remarcaron que “a su vez brindará más comodidad y operatividad a los agentes que desempeñan su tarea en este espacio dedicado a la seguridad de la ciudadanía”.