Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Se acorta una semana las vacaciones de invierno

Alejandro Finocchiaro resolvió aplicar un esquema de recuperación de clases para asegurar el cumplimiento del calendario escolar de 180 días y “garantizar el pleno ejercicio del derecho a la educación”. Cada establecimiento escolar deberá cumplir de acuerdo a la cantidad de medidas de fuerza que haya sufrido.

Buscan a una adolescente que se ausentó de su hogar hace cinco días

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 y la Policía de Investigaciones solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de una adolescente de 16 años que se ausentó de su casa hace cinco días. La chica, de nombre Sara del Rosario Cejas, fue vista por última vez el lunes a las 20:00. Según la denuncia de la familia, la adolescente se encontraba en la puerta de su casa, ingresó al domicilio, les pidió un abrigo a sus hermanas y se retiró. Es de tez trigueña, 1,70 metros de estatura, contextura física delgada, de unos…

Bajo una llovizna persistente, inauguraron obras en calle Laprida

El intendente Javier Martínez encabezó el acto que se llevó a cabo en la zona norte de la ciudad junto a un grupo de vecinos. El objetivo es otorgar un corredor seguro para el sector, uniendo las avenida Champagnat y Paraguay por una vía interna del barrio Acevedo y siendo alternativa a Vélez Sarsfield.

Transformando: unipersonal de circo y teatro en el Unión

El actor “Nacho” Sacruch -miembro, director, productor, autor del Dúo Protopático, circo y teatro- utiliza técnicas como la manipulación de objetos, teatro físico y acrobacias, generando imágenes que nos van contando una historia absurda.

Cambalache Político

¡QUE NOCHE TETE! Como le decíamos, el 30 de este mes se viene una sesión del Concejo Deliberante, posiblemente la más complicada de los últimos tiempos (lo cual es decir bastante). Como habrá rendición de cuentas y los ediles se van a pelear rabiosamente por los subsidios que el Lord Mayor le dio al Club Douglas (tres millones de pesos), imagínese lo que va a durar. Si en sesiones más o menos pavotas en términos de proyectos, se eternizaban cinco o seis horas, imaginemos en este caso que hay carne alrededor del hueso, vamos a amanecer en los altos del…

Cuáles son los argumentos para retomar el proyecto de medidores de agua

Pergamino consume 500 litros diarios per cápita -dos veces la media internacional- lo que constituye, a la vez que un derroche presente, un problema a futuro. Hay más de 1.500 equipos colocados en domicilios residenciales pero no se utilizan para cobrar al usuario sino para obtener un muestreo general.