País

Randazzo cerró su campaña hacia las Paso y afirmó que “es tiempo de cambiar”


 Florencio Randazzo cerró su campaña en el club Almirante Brown en la localidad de San Justo (NA)

'' Florencio Randazzo cerró su campaña en el club Almirante Brown en la localidad de San Justo. (NA)

 

El exministro de Interior y Transporte combinó una fuerte diatriba contra el macrismo con una dosis de cuestionamiento a la “soberbia” de Cristina Kirchner, y se comprometió para que “el peronismo sea una alternativa a este gobierno para el 2019”.


Buenos Aires, (NA) - El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista Florencio Randazzo aseguró ayer, durante el acto de cierre de su campaña previa a las Paso del próximo domingo, que “no es tiempo de Cambiemos” sino que “es tiempo de cambiar”.

“No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de cambiar, es tiempo de cumplir. De eso se trata”, destacó el exministro de Interior y Transporte, que cerró su campaña en el club Almirante Brown en la localidad de San Justo, Partido de La Matanza.

Durante su discurso, Randa-zzo combinó una fuerte diatriba contra el macrismo con una dosis de cuestionamiento a la “soberbia” de Cristina Kirchner, y se comprometió para que “el peronismo sea una alternativa a este gobierno para el 2019”.

“Queremos que el peronismo sea una alternativa a este gobierno de cara al 2019 para representar los intereses de todos los argentinos, y sobre todo de aquellos que nosotros decimos representar. Nosotros no somos un club de oportunistas ni un club de buscacargos”, aclaró el postulante del PJ, confirmando de esa manera que sus fichas están puestas más a mediano plazo.

El exfuncionario kirchnerista comparó las políticas implementadas en la década de los 90 con las instrumentadas en estos tiempos por la alianza gobernante Cambiemos, y advirtió que “se está destruyendo el capital social más importante que tenemos que son los millones de trabajadores que sueñan con un país mejor”.

Entre sus múltiples invectivas al Gobierno, Randazzo mencionó la “apertura indiscriminada de importaciones que destruye trabajo argentino” y la quita de retenciones a las mineras mientras “se les sacan las pensiones a los discapacitados”.

“El Gobierno le paga a los bancos 15 veces el monto que le paga a los pibes a través de las asignaciones. Es un gobierno que le saca las retenciones a las mineras y que le saca las pensiones a los discapacitados”, lamentó.

Y agregó: “Nosotros somos opositores. Nos oponemos a que el sistema financiero esté al servicio de la timba financiera. Nos oponemos a que cuatro o cinco vivos manejen el precio del dólar, porque el precio del dólar luego se traslada al precio de los alimentos de la canasta básica. Nos oponemos a que les garanticen privilegios a los ricos y que le saquen derechos a los pobres”.

 

Tras declararse como la “contracara” del gobierno de Mauricio Macri, al que calificó de “insensible”, Randazzo se diferenció de Cristina Kirchner, a quien acusó, sin nombrarla, de “usar al peronismo cuando conviene” y “tirarlo a la basura cuando no conviene”.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO