País

Mauricio Macri: “Sabemos que no alcanzó, pero es el comienzo del camino”


 Rodríguez Larreta Macri y Carrió sobre el escenario 360 grados montado en el centro del microestadio (NA)

'' Rodríguez Larreta, Macri y Carrió sobre el escenario 360 grados montado en el centro del microestadio. (NA)

 

El presidente en el microestadio de Ferrocarril Oeste exhortó ir a votar en las Paso “sin engancharse con el enojo y la agresión”. La precandidata a diputada nacional Elisa Carrió en su discurso, pidió “perdón” por los “errores no forzados”.


Buenos Aires, (NA) - El presidente Mauricio Macri encabezó ayer el acto de cierre de campaña del frente porteño Vamos Juntos con la precandidata a diputada nacional Elisa Carrió e hizo un llamado a volver a acompañar al oficialismo en las urnas el próximo domingo, aunque admitió que el “cambio” aún “no alcanzó” a todos los sectores.

En un acto en el microestadio de Ferrocarril Oeste con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y las principales figuras del Gabinete, Macri pidió ir a votar en las Paso “sin engancharse con el enojo y la agresión”.

“Que quede claro que sabemos que no alcanzó, pero es el comienzo del camino y hemos empezado a caminar”, destacó el jefe de Estado sobre el escenario 360 grados montado en el centro del lugar.

 Mauricio Macri fue el encargado de cerrar el acto, tras los discursos del precandidato a legislador porteño Andy Freire, Rodríguez Larreta y Carrió.

“El domingo tenemos la gran oportunidad. Lejos de engancharnos con el enojo, con la agresión, vayamos a ejercer ese acto de la democracia con alegría y digamos que éste es el camino y que queremos recorrerlo juntos”, sostuvo el mandatario nacional.

A la vez, subrayó que “la presidencia no se ejerce desde un escritorio y en los salones de la (Casa) Rosada, y menos rodeado de gente que le diga a uno lo que quiere escuchar”.

Carrió, en su discurso, pidió “perdón” por los “errores no forzados” del oficialismo, aunque remarcó que Macri “tiene algo que no tuvieron los anteriores”, porque “es capaz de escuchar y rectificar”.

“Vengo a pedirles en nombre de todos nosotros perdón por muchos errores no forzados cometidos por nosotros. Nosotros, como ustedes, también estamos aprendiendo a ser republicanos”, arrancó la diputada nacional, que llegó al escenario al ritmo de “La flor más bella”, de Memphis La Blusera, mientras se sacaba selfies con los militantes.

La precandidata de Vamos Juntos, la representación política de Cambiemos en la Ciudad, dijo que espera que “la sociedad y sobre todo los más pobres, los más vulnerables, entiendan que nunca hubo tanto gasto social dirigido a los hermanos en condiciones más débiles como el que hubo en este Gobierno”.

“La diferencia es que nosotros no decimos ´este viene de Mauricio, esto es propiedad de Mauricio´. Esto es un derecho de esas personas, de los impuestos que pagamos los argentinos, del sacrificio de las clases medias”, destacó la chaqueña.

 

Y completó: “Que ningún puntero le diga a quién pertenece. Esto se llama justicia social, cuando está atado del voto, eso se llama esclavitud y uso de los pobres. Si se levantara Evita, los mataría”.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO