Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pais

Massa advirtió al Gobierno: “Se van a encontrar con un golpe de realidad”

Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Tigre. (NA) Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Tigre. (NA)

El precandidato a senador nacional en la provincia dedicó su discurso final a reiterar sus críticas al Poder Ejecutivo por “perdonarle” el pago de impuesto a las Ganancias “a los bancos internacionales” a “la renta financiera” y “las retenciones a las mineras”.


Buenos Aires, (NA) - Los precandidatos del frente 1País, encabezados por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, cerraron ayer su campaña asegurando que el oficialismo se va a encontrar “con un golpe de realidad” en las próximas elecciones legislativas.

 “Confiamos en que los argentinos no son tontos, confiamos en que aquellos que subestiman a la gente, tapando los problemas con shows, se van a encontrar este domingo con un golpe de realidad que es que la gente les va a poner un límite y les va a mostrar que el camino económico que eligieron empobrece a los argentinos”, sostuvo el líder del Frente Renovador.

 Así se expresó durante el acto de cierre de campaña que realizó junto al resto de los precandidatos del espacio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el Partido bonaerense de Tigre.

Massa comenzó su exposición agradeciéndole a su equipo y “a todos y cada uno de los que abrieron las puertas de sus casas” y “de los centros de jubilados”.

“Este domingo le podemos decir a aquellos que creen que agitando el fantasma de la corrupción van a dividir a la sociedad argentina, que ha nacido una alternativa, que es 1País. Yo les pido que levantes las banderas para decir: Ni Macri, ni Cristina, Argentina. Es el mensaje que tenemos que dar en las urnas”, arengó el dirigente opositor.

El precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires dedicó su discurso final a reiterar sus críticas al Gobierno por “perdonarle” el pago de impuesto a las Ganancias “a los bancos internacionales” a “la renta financiera” y “las retenciones a las mineras”.

“Les quiero hablar también a algunos compañeros peronistas que hoy por ahí están en duda, que no quieren volver atrás, no quieren votar al ajuste, les quiero decir vengan que podemos construir algo grande “, continuó Massa.

A su turno, su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, buscó alejarse del oficialismo al sostener que “primero que nada” la diferencia es que “no prometemos, sino que hacemos”.

 “Somos militantes políticos y tenemos capacidad de sentir igual que los que sufren. Ellos son gerentes que vinieron a administrar como si fuera una empresa y por eso es que le dan la espalda a los problemas de la gente”, cuestionó.