País

En plena calle un hombre mató a su mujer de un tiro y luego se suicidó


 El cuerpo de una mujer yace en la vereda luego de ser ejecutada por un hombre de un tiro en la cabeza (NA)

'' El cuerpo de una mujer yace en la vereda luego de ser ejecutada por un hombre de un tiro en la cabeza. (NA)

El cruento incidente se produjo alrededor de las 10:00 en la esquina de Dorrego y 9 de Julio, de Temperley, localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires. La víctima fue identificada como María Marta Somoza, de 51 años. Aún se desconoce el nombre del agresor.

Buenos Aires, (NA) - Un hombre ejecutó ayer a una mujer de un tiro en la cabeza, luego de mantenerla en el suelo tomada de los cabellos, y finalmente se mató de un disparo en la sien con la misma arma, en plena vía pública de la localidad bonaerense de Temperley, Partido de Lomas de Zamora.

El cruento incidente se produjo alrededor de las 10:00 en la esquina de Dorrego y 9 de Julio, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires, a metros de la cancha del club Temperley.

La mujer fallecida fue identificada como María Marta Somoza, de 51 años.

En tanto, el agresor, que todavía no fue identificado, sería o habría sido su pareja, según relataron testigos a los efectivos de la Policía que acudieron al lugar.

Tras un llamado al 911, la Policía había sido alertada por una violenta pelea de pareja que se desarrollaba entre un hombre y una mujer en plena vía pública.

Cuando los efectivos a bordo de un patrullero de Lomas de Zamora llegaron al lugar, se encontraron con que el hombre mantenía a la mujer tomada del pelo y en el suelo, mientras ella forcejeaba e intentaba escapar.

El hombre, ante la mirada atónita de los presentes, sacó un arma y asesinó a la mujer de un tiro en la nuca.

 El asesino no les dio tiempo a los policías a detenerlo porque enseguida, con la misma arma, se hirió gravemente de un tiro en la sien.

Los policías dieron la voz de alto cuando intentaron acercarse, pero el hombre al verlos venir se pegó un tiro.

El autor de los disparos fue llevado al Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde poco después falleció.

La policía secuestró un revólver calibre 22 utilizado por el agresor.

La investigación quedó a cargo de una fiscal especializada en violencia de género del distrito de Lomas de Zamora y la causa fue caratulada como “homicidio seguido de suicidio”. Se investigaba si existían denuncias de violencia de género o restricciones judiciales en la pareja.

 

Agresión en Pilar

Cinco hombres fueron detenidos, y un sexto quedó imputado, tras un confuso episodio en el que resultó agredido un vecino de un country del Partido bonaerense de Pilar, en el marco de un conflicto en el que se mezclan un divorcio, una orden de restricción domiciliaria y supuesto maltrato a menores.

Fuentes policiales señalaron que todo se inició el domingo cuando la exesposa de la víctima ingresó al barrio privado La Lomada junto a la hija de la pareja, de 15 años, porque la adolescente se iba a encontrar con la hija de un vecino.

La mujer tenía restringido el acceso a la vivienda de su exesposo pero no al country, más allá de que su expareja se enojó por la actitud tomada por su victimario de dejarla entrar.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO