País

El remisero asesinado en la zona sur del Conurbano recibió 46 puñaladas y fue degollado


 Fernando Adolfo Claret el remisero asesinado realizaba el turno noche en al agencia “Cooperativa Bez” (CLARINCOM)

'' Fernando Adolfo Claret, el remisero asesinado, realizaba el turno noche en al agencia “Cooperativa Báez”. (CLARIN.COM)

 

En un allanamiento, los efectivos detuvieron a los sospechosos en una vivienda en la localidad de Guernica, donde fue encontrado el auto de la víctima. “Cuando los detuvieron, estaban lavando la ropa manchada con sangre”, señaló un amigo de la víctima.


Buenos Aires, (NA) - Un remisero de 53 años, cuyo cuerpo fue hallado este fin de semana en un descampado de la localidad bonaerense de Guernica, fue asesinado de 46 puñaladas y degollado, según determinó la autopsia, en un crimen por el que fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una menor.

Se trata de Fernando Adolfo Claret, que realizaba el turno noche en al agencia “Cooperativa Báez”, a una cuadra de la estación de Alejandro Korn, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Por el hecho fueron detenidos Rocío Pérez, de 22 años, alias La Polaca, Jefferson Bordenave, de 18, quienes fueron imputados por el delito de “homicidio doblemente calificado por alevosía y criminis causa, en concurso real con el delito de robo doblemente calificado por el uso de arma y en poblado y en banda”.

También fue detenido Luis Miguel Sánchez, pareja de Pérez, a quien se le imputó el delito de “encubrimiento agravado”, en tanto que por la menor intervino el fiscal Juan Benavídez, del Fuero Penal Juvenil de Presidente Perón, que solicitó una medida de seguridad y será internada en un instituto de menores.

Todo se inició en la madrugada del sábado cuando las dos mujeres y uno de los adolescentes llegaron a la remisería de Alejandro Korn para que los lleven al boliche Ciel, ubicado en la localidad de Glew.

“Dejá que me toca a mí. Voy yo”, le dijo Claret a un compañero en la remisería, antes que los pasajeros se subieran a su Chevrolet Corsa de color gris.

Según el testimonio de vecinos del lugar, el vehículo apareció encajado en el barro en la calle 41, en el barrio Las Lomas de Guernica.

El remisero se bajó del automóvil ayudado por la mayor de las mujeres y el joven, que lo trasladaron hasta un descampado y luego regresaron al vehículo, sin Claret, y se retiraron del lugar, según testigos.

Uno de los vecinos llamó al 911 para alertar sobre lo ocurrido y cuando llegó la Policía encontró el cuerpo del remisero con signos de haber sido asesinado a puñaladas.

En un allanamiento de urgencia, los efectivos detuvieron a los sospechosos en una vivienda en la localidad de Guernica, donde fue encontrado el auto del remisero.

“Cuando los detuvieron, estaban lavando la ropa manchada con la sangre de nuestro compañero”, señaló Cristian, uno de los remiseros amigo de Claret.

El hombre manifestó su dolor por la muerte de su amigo y dijo: “Estamos pésimo, no lo podemos creer. Lo que le pasó a Fernando no se lo deseamos a nadie, ayer lo velamos y tenía toda la cara lastimada”.

 

“Una persona que hace una cosa así no tiene alma, no puede estar libre. Queremos Justicia”, indicó.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO