Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

El presidente de la Cidh sobre Sala: la prisión domiciliaria debe ser en la casa donde vive

Buenos Aires, (NA) - El presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), Francisco Eguiguren, cuestionó ayer la decisión judicial de elegir como nuevo lugar de detención para la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, una propiedad sin los servicios básicos y remarcó que “la prisión domiciliaria debe realizarse en el domicilio donde vive, rodeado de los suyos”. Sin embargo, el fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, subrayó que “no se está incumpliendo” la cautelar del organismo y aseguró que el inmueble de la localidad jujeña de El Carmen, al que será trasladada la dirigente opositora, “no…

La CGT subrayó que “nunca estuvo en duda” la marcha

“Hay una conflictividad social por la situación que estamos viviendo. De ninguna manera aceptamos que una elección de medio término obstruya, limite o condicione esta situación” dijo Plaini agregó las Paso definieron solo las candidaturas, nada más.

El avión desaparecido desde el 24 de julio fue encontrado en el Delta

La Anac informó anoche que “hoy (por ayer) cerca de las 17:40 horas una aeronave perteneciente a este organismo encontró restos de una aeronave mientras sobrevolaba la zona de confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande del delta bonaerense”. El comunicado detalla que “las mismas se encontraban semienterradas en un sector pantanoso”.

El kirchnerismo cuestiona el triunfalismo de Cambiemos

Lo que más destacan en el campamento K es que pese a remar contra la corriente, Unidad Ciudadana ganó el debate de contenidos, logrando que el resto de las fuerzas de la oposición, desde la izquierda trotskista hasta el massismo lo tomaran como propio.

La situación hídrica en Bolívar “es compleja, pero está controlada”

El subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Rodrigo Silvosa informó que el agua que afecta varios distritos del centro bonaerense a raíz de las últimas lluvias “no afectó cascos urbanos”. Dicha situación produjo una reducción de 50 mil hectáreas en el área triguera de la campaña actual 2017-2018.

Macri viajó a Villa La Angostura para pasar el fin de semana largo

El jefe de Estado, acompañado de su esposa y la hija de ambos, volverá a descansar en la tradicional localidad patagónica, al igual que lo hizo a fin de año en 2015 y 2016. El presidente dialogó ayer con su par español, Mariano Rajoy, para “trasmitirle la solidaridad del Gobierno y el pueblo argentino” tras el atentado terrorista en la ciudad de Barcelona.