Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Randazzo presentó su precandidatura a senador

Buenos Aires, (NA) - El exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo finalmente firmó ayer su precandidatura a senador nacional por el Frente Justicialista en Buenos Aires, luego de una reunión sin acuerdo con la expresidenta Cristina Kirchner y a pesar del pedido de intendentes para que revea su estrategia. El exfuncionario irá acompañado en la fórmula por la abogada Florencia Casamiquela y tendrá al intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, como primero de la lista de postulantes a la Cámara baja, tras imponerse en una feroz interna con el exdiputado Julián Domínguez. “Voy a cumplir con mi palabra”, fue…

Cristina Kirchner será candidata a senadora junto a Jorge Taiana

Sin haber alcanzado un acuerdo con el exministro de Transporte Florencio Randazzo para lograr una lista de unidad, la expresidenta armó una nómina con nombres elegidos por ella y paridad de género: mitad hombres, mitad mujeres. La economista Fernanda Vallejos encabezará la nómina de diputados, seguida de Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza.

La investigación de la causa de “La Salada” no se agota en las tres bandas acusadas

“Este tipo de delitos responden a una lógica mafiosa, de crimen organizado para su permanencia. Subsisten en el tiempo y espacio con estas metodologías. Hay connivencia para perdurar” dijo el fiscal Scalera. El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, aseguró que el procedimiento no tiene connotación “política”.

Cambiemos completó las listas para la provincia con Bullrich y Ocaña a la cabeza

El actual ministro de Educación de la Nación y la titular de la Acumar, Gladys González irán como candidatos a senadores. La exministra de Salud durante la presidencia de Cristina Kirchner acompañada por Héctor “Toty” Flores, referente de la Coalición Cívica de Elisa Carrió en La Matanza, encabezarán la nómina para ocupar una banca en la Cámara baja.

Ante la ONU, Faurie ratificó el reclamo por Malvinas

En su primera intervención ante el Comité Especial de Descolonización, el canciller destacó que dicho tema es “histórico y central para todos los argentinos” y que el paso del tiempo “no ha debilitado la validez” de los derechos sobre el archipiélago.

Denunciaron a Macri y parte del Gabinete por tomar deuda a 100 años

“La sola colocación a un siglo de plazo, superando incluso la ruinosa operación decidida por el entonces presidente Bernardino Rivadavia con la compañía inglesa Baring Brothers, ya debería mover a análisis” explicaron los legisladores con relación a la transacción.