Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Un deslizamiento de tierra en China dejó 15 muertos y más de 100 desaparecidos

El siniestro se produjo en un pueblo ubicado al pie de una colina, en la provincia de Sichuan, a las 06:00 local (22:00 GMT del viernes), sepultando al menos 62 casas, según un portavoz de las autoridades locales. Unos 300 policías, militares y bomberos con perros adiestrados, se encaminaban hacia la zona para sumarse a las operaciones de rescate.

Arabia Saudí afirma haber frustrado el viernes un atentado en La Meca

El viernes miles de peregrinos estaban en la Gran Mezquita para celebrar el último viernes del Ramadán, el mes de ayuno musulmán. Once personas -seis peregrinos y cinco policías- resultaron heridas en el hundimiento parcial del edificio de tres pisos donde se hizo estallar un kamikaze. El hecho fue condenado por varios países, entre ellos Qatar e Irán.

La popularidad de Temer cae al 7% y un 65% de brasileños quieren su salida

Este nivel es inferior al 13% que tenía la presidenta Dilma Rousseff (2011-2016) antes de sufrir el impeachment hace un año. Y en caso de que el mandatario dejara por cualquier motivo el poder, un contundente 83% de la población querría que se celebraran elecciones directas y sólo un 12% estarían de acuerdo con una elección indirecta por parte del Congreso.

El Papa recibió a los reyes de Holanda en el Vaticano

Conversaron sobre el “fenómeno migratorio, subrayando la importancia de la convivencia pacífica entre culturas diferentes, y el compromiso común para promover la paz y la seguridad mundial, con especial referencia a algunas zonas de conflicto”.

Continúa la búsqueda de 7 marinos tras el choque de dos buques en el mar de Japón

Aviones, helicópteros y barcos revisaban la zona del Pacífico, en busca de los desaparecidos luego del choque que causó daños considerables al destructor “USS Fitzgerald” y dejó varios heridos según la Marina estadounidense, entre ellos el capitán Bryce Benson, que fue evacuado. Donald Trump escribió un Twitter en el que pidió oraciones por los desaparecidos.