Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
PUBLICAR AVISO FUNEBRE
Fúnebres

Fúnebres Sábado 30-12-2017

RAMONA ISIDORA GAMBOA (Dora) (Q.E.P.D.) Falleció el 29 de diciembre de 2017, a los 86 años. Sus hijos: César, Ariel y Alejandra; sus hijos políticos: Fanny, Lorena y Nazareno; sus nietos: Eliana, Iván, León, Paloma, Sirena, Cielo, Sebastián y Nazareno; su hermana: Chona; su hermano político: Francisco; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 hs. en el cementerio local, previo responso en la capilla de las salas velatorias. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.). Tel. (02477) 415321- 415348.

 

 

MARIA TERESA TUBELLA JOVER Vda. de COCA (Q.E.P.D.) Falleció el 29 de diciembre de 2017, a los 88 años. Sus hijos: Jorge, Miguel y Montserrat; sus hijos políticos: Mónica Irizar y Beto Dieguez; sus nietas: María Florencia, Virginia y Juliana y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el Parque La Merced, previo responso en la capilla de las salas velatorias. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

 

 

GERARDO GABRIEL PARRA (Guegue) (Q.E.P.D.) Falleció el 29 de diciembre de 2017, a los 55 años. Sus hijos: Carla y Facundo; sus hermanos: Juan y Betina; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, tíos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 18:30 hs. en el cementerio local, previo responso en la capilla de las salas velatorias. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

 

 

 

OLGA PALMIRA ZEBALLOS (Beba) (Q.E.P.D.). Falleció el 28 de diciembre de 2017. La Unión de Educadores Pergamino participa el fallecimiento de su afiliada, acompaña a sus familiares en este momento de dolor y ruega una oración en su eterno descanso.