Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
PUBLICAR AVISO FUNEBRE
Fúnebres

Fúnebres Jueves 11-05-2017

† ARNOLDO ROMERO (Q.E.P.D.) Falleció el 10 de mayo de 2017 a los 60 años. Su esposa: Ana María Chimelli; sus hijos: Eduardo, Emanuel y Sebastián; sus nietos: Brisa y Lara; sus padres: Juan y Elsa; sus hermanos: Raúl, Amelia y Angélica; sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 hs. en el Parque La Merced, previo responso en la capilla de las salas velatorias. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.). Tel. (02477) 415321- 415348.

 

† FERNANDO REYES PELAYES (Q.E.P.D.) Falleció el 9 de mayo de 2017 a los 75 años. Su esposa: Rosa; su hijo: Daniel; sus nietos: Luciano Agustín, Laureano Daniel, Lisandro Heber, Milena Dinora y Candela Victoria; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio local, previo responso en la capilla de las salas velatorias. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

 

† MARIA NERINA GIAMMARIA Vda. de GIAMARIA (Q.E.P.D.) Falleció el 9 de mayo de 2017 a los 83 años. Su hijo: Oscar Alfredo Giamaría; su hija política: Claudia Martínez; sus nietos: Matías y Luciano; su hermano: Neno; su hermana política, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron velados hasta ayer a las 16 hs., previo responso en la capilla de las salas velatorias, para luego ser trasladados al crematorio Peumayén de la ciudad de Junín. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.). 

 

† HAYDEE BUFFON Vda. de PIAZZA (Q.E.P.D.) Falleció el 10 de mayo de 2017 a los 92 años. Sus hijos: Mario y Liliana Piazza; su hija política: Beatriz Martínez; sus nietos: Leonardo, Valeria y Gabriela; sus nietos políticos: Alejandro, César y María José; sus bisnietos: Matías, Delfina, Francesco, Brian y Bruno; sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 15 hs. en el cementerio local, previo responso en la capilla de las salas velatorias. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.). 

 

† DANIEL ENRIQUE BRACCO (Q.E.P.D.) Falleció el 9 de mayo de 2017 a los 55 años. Sus hijos: Ovidio, Erica, Melisa y Joaquín Bracco; sus hijos políticos: Guadalupe Correa y Mariano Lugo; sus nietas: Helena y Olivia; su madre: Irma Esther Desboeufs; sus tíos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 16:30 hs. en el Parque La Merced, previo responso en la capilla de las salas velatorias. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

 

DANIEL ENRIQUE BRACCO (Q.E.P.D.). Falleció el 9 de mayo de 2017. Ricardo Forti y Luis Elías participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

 

DANIEL ENRIQUE BRACCO (Q.E.P.D.). Falleció el 9 de mayo de 2017. Manolo San Vicente y Chiche, Juan Manuel y familia, Vicky y familia,y Carolina (Hermana Nazareth) participan con mucho dolor el fallecimiento de su gran amigo y ruegan a Dios que descanse en paz.

 

DANIEL ENRIQUE BRACCO (Q.E.P.D.). Falleció el 9 de mayo de 2017. Su amiga, Andrea Apesteguía, que siempre lo recordará, participa con pesar su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 16:30 hs. en el Parque La Merced, previo responso en la capilla de las salas velatorias.

 

 

EDNA BEATRIZ POZZI (Q.E.P.D.). Falleció el 7 de mayo de 2017. Pbro. Ariel David Busso y la comunidad de Santa Julia, participan su fallecimiento, elevan una oración en su memoria e invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará el sábado 13 de Mayo a las 19 hs. en la Parroquia Santa Julia.