Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
PUBLICAR AVISO FUNEBRE
Fúnebres

Fúnebres Domingo 4-2-2018

† OSCAR ORFILIO GUEVARA (Q.E.P.D.). Falleció el 3 de febrero de 2018, a los 87 años. Sus hijos: Adriana, Cristian y Laura; su hijo político: José Teves; sus nietos: Claudio Bolla, Rita, Evangelina y Jonatan; sus bisnietos: Camilo, Mía, Francesco, Thian y Constantino; su hermana política, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 11:00 en el cementerio local previo responso en la capilla de las salas velatorias. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.). Tel. (02477) 415321- 415348.

 

 

† APARICIO VILLARREAL (Q.E.P.D.). Falleció el 3 de febrero de 2018, a los 78 años. Su esposa: Blanca Aurora Lezcano; sus hijas: Mercedes, Mabel, Beatriz y Stella; su hijo político: José Rossi; sus nietos: Bruno, Romina, Sofía, Lucas y Bianca; sus nietos políticos: Valvanera, Alejandro y Dany; su hermano: Ricardo; sus hermanos políticos: Teresa, Cristina, Alicia y Héctor; sus sobrinos, sobrinos políticos, y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 18:30 en el cementerio local previo responso en las salas velatorias. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

 

 

† JOSEFA VICTORIA RUSSO de FORNASARI (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de febrero de 2018, a los 82 años. Su esposo: Héctor: su hijo: Fernando; sus nietos: Sebastian, Mariela, Damián, Valentino, Facundo y Matías Fornasari; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron velados hasta ayer a las 16:00 previo responso en las salas velatorias para luego ser trasladados al crematorio Peumayén de Junín. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

 

 

PATRICIO GUILLERMO HOLEYWELL (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de febrero de 2018. MARTINAGRO S.A. y su personal participa con pena el fallecimiento de Patricio y acompaña a su familia y amigos.

 

 

PATRICIO GUILLERMO HOLEYWELL (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de febrero de 2018. Patricia F. de Dover, Cynthia, Lindsay, Ivonne, Michel y sus familias participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

 

 

PATRICIO GUILLERMO HOLEYWELL (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de febrero de 2018. Jorge Pedro Perrotta y familia despiden a Patricio después de años de trabajo juntos, acompaña a su familia en este momento triste y pide una oración en su memoria.

 

 

PATRICIO GUILLERMO HOLEYWELL (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de febrero de 2018. Querido amigo, te despedimos con mucha tristeza y elevamos una oración por tu descanso eterno y la resignación de toda tu familia. Tus amigas de la juventud: Liliana, Nora, Ana, Mary, Hebe, Silvia L., Amelia, Olga, Silvia C., Mechi, Minina, Raquel, Estela, Mariqui, Raquelita, Elena, Mónica, Ana Lucia y Lechuga.

 

 

PATRICIO GUILLERMO HOLEYWELL (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de febrero de 2018. Guillermo Horacio Arbeleche y Guillermina Amalia Hourcade, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

 

 

JUAN JOSE VALDEZ (Q.E.P.D.). Falleció el 1º de febrero de 2018. El Colegio de Farmacéuticos de Pergamino participa en su fallecimiento y acompaña a su colega Laura Valdez y a toda la familia en este momento de profundo dolor.

 

 

GABRIEL EDUARDO VECINO (Q.E.P.D.). Falleció el 1º de febrero de 2018. El Equipo de Conducción y todo el personal docente y auxiliar del Conservatorio de Música ‘Juan Carlos Paz’ acompañan en el dolor a la familia de su exdirector y compañero de trabajo y ruegan una oración en su memoria.

 

 

 

LUIS MIGUEL CASTIGLIONI (Q.E.P.D.). Falleció el 28 de enero de 2018. Integrantes de la Comisión Directiva y empleados de la Asociación Mutual Douglas Haig participan su fallecimiento, miembro distinguido de su Comisión Directiva por muchos años, acompañan a sus familiares en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.