Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Tendencias

Las fotos más graciosas de la naturaleza en 2017

"El lirón que se ríe", de Andrea Zampatti, fue la imagen ganadora de la categoría terrestre en The Comedy Wildlife. "El lirón que se ríe", de Andrea Zampatti, fue la imagen ganadora de la categoría terrestre en The Comedy Wildlife.

Son las ganadoras de los premios The Comedy Wildlife. 


And the winner is... ¡Un búho que se resbala! Esa fue la foto más graciosa de la naturaleza en 2017. El pequeño desliz -capturado por el húngaro Tibor Kercz- se quedó con el primer puesto en los premios The Comedy Wildlife (La comedia en la vida salvaje), una competencia que destaca las producciones más divertidas de cada año.

¡Las 10 mejores!

Organizado por los fotógrafos británicos Tom Sullam y Paul Joynson, el galardón va por su tercera edición. En esta oportunidad recibieron más de 3.500 fotografías que llegaron de 86 países, y fueron divididas en cinco categorías. "Este año vimos algunas participaciones fantásticas, incluso mejor que el año pasado, si eso es posible", cuentan en su sitio web.

Comedy Wildlife, los premios 2017.

Una de las imágenes que más comentarios recibió fue "Enganchando un paseo", que muestra a un oso polar tratando de subir a la espalda de su madre. Fue tomada por Daisy Gilardini en el parque Nacional de Wapusk, en Manitoba (Canadá).

También fue muy comentada una foto de dos "talentosos" peces del fango en Krabi, Tailandia. "Se pelean por el territorio, pero parece que están cantando un poderoso dueto", dijo el fotógrafo británico Daniel Trim, según lo publicado en El País.

Comedy Wildlife, los premios 2017.

Además de provocar risas y diversión, la competencia busca generar conciencia sobre la conservación de estas especies. Para eso, los organizadores promueven el trabajo de la fundación Born Free y le brindan fondos para tratar de salvar a los animales que están en peligro.

Fuente: (www.clarin.com)