Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Tendencias

Facebook permite sacar y compartir fotos en 360° desde la aplicación

Las fotos en 360° suelen ser muy utilizadas para capturar paisajes y ambientes amplios, aunque en general, los interesados en tomar ese tipo de imágenes precisan acceder a un programa o alguna cámara especial para poder lograrlo.


Ahora, Facebook actualizó su aplicación, y en esta oportunidad incorporó una nueva herramienta para su cámara, la cual permitirá hacer tomas en 360° sin necesidad de utilizar un elemento extra que ayude a conseguirlo.

Lo cierto, es que la novedad se incorporó en las últimos días, y ya está disponible para ser descargada tanto para dispositivos Android como iPhone.

Lo interesante que plantea esta actualización, es que a este tipo de imágenes se le podrá hacer zoom, como así también permitirá que los usuarios etiqueten a sus amigos o incluso las usen como foto de perfil.

Desde que se habilitó la función, los usuarios ya han subido más de 70 millones de fotos de este estilo, y lo más importante que plantea esta nueva opción es que muy fácil acceder a ella.

¿CÓMO HACERLO?

Lo primero que debe hacer el usuario para poder sacar una foto en 360° es actualizar la aplicación, la cual se debe descargar desde Google Play o Play Store.

Luego, hay que acceder al muro y dirigirse a las opciones habituales que son, "cámara", "transmitir en vivo", "película", "estoy aquí", etc. Allí, ahora aparecerá "foto 360°" y sólo habrá que acceder para empezar a capturar el momento.

La nueva herramienta está junto a las otras opciones que permite la aplicación publicar.

En la pantalla, aparecerá un botón azul, el cual hay que mantener pulsado mientras se mueve el teléfono de lado a lado para capturar el panorama completo.

La foto se toma manteniendo presionado el botón celeste.

Para finalizar, se selecciona la opción "vista inicial", donde se puede elegir la mejor parte de la foto, y luego, resta compartirla y que la vean todos los amigos y seguidores de la red social.

 

 

Fuente:(www.bigbangnews.com)